me voy a galicia en marzo

 me sobró algo de plata de cuando fui a disney y me voy con eso y lo que pueda ahorrar al camino de santiago en marzo.

Di muchas vueltas con eso. Muchas, Trate de convencer a las amigas de siempre, a Mirta con el esposo,a  Silvia (que es terriblemente santera y religiosa) pero insistían con la playa.

Despues la pandemia que me hizo que este todo el día yendo de la cama al living o de la pc al sillon.Trate de convencer a Jorge, mi marido. Nada. Solo pude convencerlo de venir a pasear despues de la peregrinación por Lisboa, por Porto, por Londres, por Edimburgo, a lo pavote, corriendo. Yo me quedaria todo el tiempo en Londres, vagando.

Me puse a hacer dieta y va a venir a casa una profe  de gym para ayudarme a entrenar para el camino.20 km. por día.¿sabes por que lo voy a hacer?  Porque ultimamente pienso que si no me ayudo yo no me ayuda nadie.https://www.caminodesantiago10.com/desde-sarria/

Tambien estoy aprendiendo a leer el tarot, tomo clases. Ya se que estudíe toda mi vida algo mas científico, porque lo estudie en la facultad, pero me parece que llego la hora de dejar de hacer lo que corresponde.
Los gustos, en vida.

Tambien sigo yendo a la facultad,a estudiar Filosofia y cuando acabe la pandemia vuelvo a mi laburo de la secretaria de salud. soy una mina multitarget.

Como todos, bah.




post scritpum: casi esta por empezar noviembre. NO me llegaron las cartas de tarot,las sigo esperando. No me iré a Galicia en Marzo por que pandemia aun pero sigo con el proyecto:Mi marido no vendrá conmigo,iré sola elmundo gira y yo con el Nilda (25.10.2020)

Comentarios

Frodo ha dicho que…
¡Qué buena noticia! Ya habías anunciado la idea en algún cuestionario o post.

A mí ya me postergaron de nuevo el viaje. De mayo 2020 había pasado a septiembre 2020 y ahora me lo pasan para esas fechas, en realidad abril o mayo 2021.

A entrenar que no es como ir a Luján, hay subidas y bajadas. No es joda.
Ya vendrás con los puños llenos de fotos hermosas.
Besoooo

PD: hace poco en La Venganza será Terrible el amigo Dolina contó las varias historias que pudieron llevar a SanTiago (sus huesos) desde Jerusalén a Galicia.
f ha dicho que…
me encantaría hacer el camino de santiago.
adelante!

(ya leíste el peregrino? de coelho?
a mi me gustó. aunque luego coelho se puso muy coelho)

abrazo!
Nocturno ha dicho que…
Wow, primero pensé que sería broma, pero al seguir leyendo descubrí que estás bien decidida.
Un amigo tras dejar atrás una difícil instancia en su vida decidió irse a hacer el famoso camino de Santiago de la Compostela, que me describía es casi como un peregrinaje y al volver sólo me contó maravillas, ni hablar de las fotos. Lo importante es que al volver trajo otras ondas y empezó a hacer cambios en su vida y ahora está mucho mejor.
Marzo además es una buena elección, ni tan caluroso ni tan frío. Te irá excelente, estoy seguro.
Tarot? genial, yo lo leo desde que estaba en el liceo. Es buenísimo que complementes ying y yang, ciencia y no ciencia, racionalidad con intuición, así serás una psico más holística jé.
Y ojo, sé que ciertos psicólogos trabajan también con tarot y mucha gente prefiere ese servicio. Es como combinar lo mejor de ambos mundos y que son compatibles por lo demás!
Con qué baraja te estás iniciando? yo aprendí con la de Marsella, pero hay demasiado simbolismo que aprender, con los años descubrí la Rider Waite y siempre le digo a la gente que quiere empezar que ojalá prefiera esa y no la de Marsella,
que se vengan esas entradas de Tarot!
Un abrazo,
JLO ha dicho que…
un viaje soñado sin dudas... hermoso de hacer y claro, no tiene nada que ver con la religión...

vos hacés mucho para vivir y yo no quiero hacer nada para lo mismo jaja, son momentos de la vida creo...

a planificar mucho entonces, saludos
vodka ha dicho que…
jose Luis sos padre de un bebe y de una niña,por no nombrar una adolescente ¿te parece que haces poco?
Nocturno: estoy estudiando el Rider Waite,y a lo sumo con mucha experiencia y solo tal vez me convertiré en una tarotista que usa lo que sabe de psicologia y no lo contrario: una psicolgoa que tira el tarot.
F. No leí a Cohelo, pero si vos me decis que vale la pena ese libro, lo tendré en cuenta, me pareces confiable en ese terreno, y que no te dejas llevar por boludeces.
Frodo. Lamento lo de tu viaje ¿adonde era? No puedo entrenar en pandemia pero ya empecé a bajar de peso,en vez de "querer bajar de peso". Todavia es una mierda lo que bajé pero ojalá me dure el impulso.
Besos a mis lectores.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney