como todos, guardo un anhelo secreto, tan a la vista que nadie lo vé.Cada día pienso en él, en mi épica, me roba la energía que tendría que utilizar acomodando los estantes, limpiando el hornito electrico que hay que llevar a arreglar. Merodea mi vida,lo llevo a todos lados,lo acomodo como puedo a mi trabajo, a mi estudio, a mi transitar social,

Lo culpo de todo lo malo que me pasa, lo perdono, trato de amigarme, lo hago doméstico, lo amanso y cuando me quiero dar cuenta me da un mordiscon que la herida -envenenada- tarda mucho  en curar

Lo hago visible, lo muestro como un mantón de Manila, lo comparto sin exito. Todos creen que es facil llevarlo. Sobrevuela como un mal aguero mi vida.

tengo una reproducción de este arte minoico en un pequeño alhajero donde guardo los pendrive

asi me siento


Minoicos (Creta) y egipcios en Avaris y Malqata (Egipto) La ...

Comentarios

JLO ha dicho que…
pero si es un anhelo debería darte fuerzas, no hundirte. Aprovechá a ordenar todo que se va a terminar la cuarentena y después vas a decir que no tenes tiempo ja...

a mi me falta hacer todavía, uno es muy pajero a veces...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney