soltar

 me cuesta mucho pensar mal de las personas en las que he depositado mi afecto:Tal vez simplemente es tozudes. No querer enterarme de mi mal juicio.Por eso una y otra vez "pongo a prueba" mi criterio, para demostrarme que estaba equivocada en pensar mal.Pero eso nunca pasa. Digamos, y digamoslo lapidariamente: hay gente jodida.
Por ej.hubo un amigo de las redes que me gosteo,pero que cuando me necesito se acercó nuevamente a mi para que le haga el aguante. Y despues de pasada la situación crítica me volvio a ghostear,digamoslo en antiguo, me borró del mapa incluyendo eliminarme de las redes cuando 2 dias antes me llamaba tarde y noche y yo le respondía por esa cosa de  no dejar a nadie en la estaqueada.
No es que sea mejor que otras personas.  A veces se me monta en un huevo alguien y no le alcanzaría un  vaso de agua si lo veo sediento.Pero cuando alguien me cae bien le doy tantas oportunidades que da asco.

Y si me borra me pongo a pensar ¿que hice mal?  A veces nada,simplemente  uno no es moneda de oro para que todo el mundo la aprecie. 
Las relaciones humanas son complejas y a veces simplemente hay que decir,adios que te vaya bien. Me lo digo a mi,no se los digo a uds. 

clikear https://www.youtube.com/watch?v=wuEO77NZnP4



Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney