kimono negro

La ultima vez que me invitaste a tu casa yo iba a estrenar un kimono negro: Lo compré en el barrio chino y no era de un material noble como la seda, posiblemente tampoco fuera chino : O si, manufacturado en un galpón por trabajo esclavo,como tantas copias de cosas originales que pululan por europa.
Mi kimono chino era corto, hasta la rodilla y tenia una serpiente en el atrás, una serpiente venenosa verde, como la bebida esa chilena, el pisco.
Pensaba embriagarte pero cancelaste, despúes, la pandemia
Hoy me dio ganas de probarmelo y así,cuando la nena se fue a la casa del padre, saqué de entre las perchas aquella serpiente verde,me miré e incluso le puse el lazo que a mi me calza en la cintura y a la serpiente la parte en dos.
Aquel día cancelaste, yo te dije que no había problema, el único problema es como llevar adelante la decepción de que hubiera algo mas importante que yo, una y mil veces..
Me pruebo el kimono chino y advierto , aun sin haberlo lavado, que no tiene el horrible olor que tienen las cosas compradas en el barrio chino, como si alguien se hubiera divertido en sahumarlas con comida de olla y trapos viejos
No será seda pero el kimono negro es resbaladizo, veo a la serpiente dejar la espalda y acomodarse a un costado,mirandome. No había reparado en sus ojos. Me acuesto en la cama doble vacíá y siento que la serpiente se adelante y toma mi cuello, se enrosca en el y aprieta.


Comentarios

f ha dicho que…
que sensación de tristeza me deja.
esa transformación final de esa joya en arma...
vodka ha dicho que…
no es de seda, por ahi es polyester, ninguna joya
f ha dicho que…
con la joya me refiero a la ilusión.
a la expectativa...
vodka ha dicho que…
si,la opresion es directamemte proporcional

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney