inesperadamente.

el domingo escribía  mi entrada al blog,el lunes me internaban en una clínica de Adrogué,el martes estaba concha arriba en una mesa de quirofano el miercoles a mi hija la mandaban a hisopar

Ahora yo me estoy recuperando de un colico renal y Malena esta esperando el resultado del hisopado en su casa.

La vida es eso que pasa mientras vos pensás en tus cosas.<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ocfhEXXEKqU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Comentarios

f ha dicho que…
que se arregle todo!
que la vida pase y que quedemos.
bien!
Frodo ha dicho que…
Qué cagada. Suerte con todo eso.
Está por todos lados.

Cuidate, porfavor.
DanielVe ha dicho que…
cuidate Nilda. Un abrazo. Daniel Bataloff
JLO ha dicho que…
Este 2020 es una garcha. Pero una fea. No te deja hacer nada y además te perjudica.

Y yo que acabo de decir hace 5 minutos que me tengo que hacer revisar de un par de cosas por lo menos. No tenemos paz... Saludos y suerte
vodka ha dicho que…
me parece que si no nos mata el stress nos mata el covid o si no nos enfermamos porque tanto daniel,como jlo, como f somos chicos grandes
Frodo es joven
la vida va.
vodka ha dicho que…
mi hija acaba de recibir el diagnostico de que no tiene covid. Biba biba.
Nocturno ha dicho que…
Llegué para la buena noticia al menos. Un abrazo y mucha fuerza, concuerdo contigo respecto a la apreciación de lo que es la vida.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney