vengo a contar un sueño verdadero.

Hoy me levanté y me acordaba perfectamente mi sueño, pero tuve que ir a cuidar el sueño de mi nieto de dos años.
Asi que ahora haré lo que puedo.

Estaba en un lugar de veraneo.  Tal como pasa en Florianopolis, para ir desde este lugar al territorio tenia que pasar un puento vehicular o subir un enorme cerro muy vertical.

Lo veo y es un obstaculo imposible de salvar, Yo no puedo trepar ese morro,ni en pedo, es imposible.
Me agarra una desazón por que me voy a quedar en esa isla y quiero volver a mi hogar.
Entonces trato de convencer a algun conductor de auto que me lleve, que no puedo ir por el camino de los peatones.
Me angustia mucho no poder pasar
Le hablo a varios conductores y ninguno me quiere llevar. Pasa una especie de colectivo al aire libre y en  un asiento hay diarios ylibros. Los corro y me siento allí.Me quieren sacar de ahi, y no.
Tengo que volver


Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Yo a veces sueño que me cuesta volver, porque los caminos se van alterado cuando los recorro.
Saludos.
José A. García ha dicho que…
Siempre hay algún lugar al cual volver, aunque no sepamos dónde queda...

Saludos,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney