fui una de las diez finalistas de un concurso de cuentos municipal de Lanús por el 75 aniversario del municipio.

el premio es 20 libros de la antología donde figura mi cuento
Me convocó un poco saber que uno de los jurados era Sergio Olguin, un escritor que no solo era editor de revistas de cultura (V. de Vian y creo que tambien La mujer de mi vida) y que a mi no me conoce ni mongocho y que la única manera de validar mi escritura y que circule es presentarme en algun concurso.
 Bueno, estoy contenta, siempre me pone muy contenta este tipo de cosas.
La entrega de premios sera a fin de septiembre, falta mucho
'¿el cuento? está acá en el Sirenas,  Tal vez alguno de uds. lo leyó, seguro mis lectores que yo identifico como cuatro Alejandro, El Demiurgo, Jose Garcia y Frodo.
También a veces entra Gustavo del sur  que jamas deja un mensaje . Tal vez Rafael ? Ni se. y creo que casi nadie mas.
Soy horrible para cerrar cosas, por eso tal vez no cierro el blog.
Le tengo un gran cariño. y soltar no está en mi naturaleza

https://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com/2016/09/como-no-hago-mas-que-quejarme-y.html (por ahi le arregle algo antes de mandarlo, pero si lo hice fue minimo. Basicamente es esto.




Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Te felicito. Es algo merecido que hayas quedado entre 10 finalistas. Tu cuento tiene sus méritos.
Y me gusta ser considerado uno de los lectores. Sos leída por dos demiurgos.
Saludos.
Moscón ha dicho que…
Camon baby, camon!!
No se si lo hacés consiente pero tu estilo es inconfundible.
vodka ha dicho que…
tener estilo es importante en la escritura. Me parece que tiene que ver con ser vieja, ya no podes impostar otros que lo que sos.
No es algo desdeñable, te agradezco, Alejandro
No se quien sera el otro Demiurgo, yo me referia a ud., Señor de Hurlingham
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
José García, en su perfil tiene "demiurgo" como profesión.
José A. García ha dicho que…
Felicitaciones por la selección.
Este tipo de reconocimientos, cuando llegan, le hacen bien al ego. Y marcan, también, que dentro de todo, algo bien estás/estamos haciendo con las letras.

Saludos!

J.
vodka ha dicho que…
mucho demiurgo y ¿dios?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney