cosmogonico.

De esta desmesura
yo agarro y le echo la culpa al eclipse

Desde que el mundo anda
nos hemos valido de los astros
(la luna es testigo)
para justificar aquella intensidad

acaso no está demostrado que las mareas
y los sembrados,
y los embarazos
son suceptibles
a los cambios de la luna?
por que yo (que soy mucha agua)
no puedo alterarme por una piedra en el cielo
que oculta la luz
o viceversa?

Los antiguos estarían orgullosos
de mis argumentos en relación al astro rey
No hay propuesta que me amilane
me acompaña el cosmos
y la idea de que el tiempo por venir
es escaso.





Comentarios

Frodo ha dicho que…
Todo muy hermoso, lástima las nubes que me dejaron un poco con las ganas. En esta buenos Aires nublada Pude ver un poco cuando la Luna empezaba a entrometerse, y unos segundos de ese 99%.
Lástima, la próxima será.
Ya habíaos tenido mucha suerte con el eclipse de luna.
Los astros seguirán danzando. Hasta la próxima vuelta

Buen poema
Beso

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney