bolero

que difícil decidir olvidarse algo.
Hay cosas (en realidad hablo de personas que es lo menos-cosa que existe) que uno debe dejar atrás.
Por que esas cosas tuvieron sentido en algún momento pero ya no.
No se quiere lastimar a nadie, y mirado del otro lado, yo tampoco tengo sentido
Entonces es como una cuerda, donde dos están agarrado y el juego no se juega, ni se abandona.
Nadie quiere soltar porque nadie quiere dejar al otro en banda.

Entonces yo suelto la cuerda, y cuando la suelto, me caigo, me lastimo, ruedo y veo muy a lo lejos que del otro lado, como en un puente que se rompe peldaño a peldaño el otro cae, se levanta, se sacude, se alivia y sigue su derrotero.
No nos han hecho aptos para olvidar a sabiendas.
Hay otro olvido, el verdadero, donde la presencia de los demás se va tornando invisible, nadie cae, nada duele.
asi, las mudanzas, asi el crecer.
Esto forzado es un soltar una relación a la que se le pasó el kairos.
Me supongo unos huevos grandes para hacerlo, contrario a mi naturaleza, una naturaleza que cobija.

No con los objetos, puedo tirar cualquier cosa. pero los afectos  con las personas me ponen acumuladora, me pone nutricia
No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro y

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Bellos tus escritos llenan el alma

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney