martes, 6 de enero de 2015

Roma.

La cosa empieza por Roma.
Que me voy Roma, joder!. Si, un dia, mas temprano que tarde,  me bajarè en Roma y tomaré el metro de Termini a Manzoni y ahi esta mi hotel. Me he pasado tantas horas mirando hoteles en Termini que soy una experta en hoteles baratos. Hoy escuche esta canciòn, flamenca, sobre Roma y me pareció que era verdad; que no era un plan loco: se los cuento por que no me quiero irme sin decirte a donde voy. Estuve buscando algun poema sobre Roma, pero solo encontre los del exilio de Alberdi, que habla de la mugre, las ratas, las cloacas y tambien de la belleza.
Me quedo con la musica. Uds. que si estuvieron en Roma, podrian prestarme sus recuerdos ¿verdad?Para mi Roma es Fellini, y acaso, antes y mas fuerte, las fuentes de Roma que tenían, cada una de ellas, un capitulo en el Lo se todo, mi primera fuente del saber!.



1 comentario:

  1. gran viaje.... y que vas a buscar por esos lares? digo porque recuerdo que fuiste por la revolución en Cuba...

    a Fellini nunca le encontré la vuelta, aunque no vi mucho la verdad.... si o si al viaje con una cámara de fotos bien exagerada por lo grosa.... besos...

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...