Roma.

La cosa empieza por Roma.
Que me voy Roma, joder!. Si, un dia, mas temprano que tarde,  me bajarè en Roma y tomaré el metro de Termini a Manzoni y ahi esta mi hotel. Me he pasado tantas horas mirando hoteles en Termini que soy una experta en hoteles baratos. Hoy escuche esta canciòn, flamenca, sobre Roma y me pareció que era verdad; que no era un plan loco: se los cuento por que no me quiero irme sin decirte a donde voy. Estuve buscando algun poema sobre Roma, pero solo encontre los del exilio de Alberdi, que habla de la mugre, las ratas, las cloacas y tambien de la belleza.
Me quedo con la musica. Uds. que si estuvieron en Roma, podrian prestarme sus recuerdos ¿verdad?Para mi Roma es Fellini, y acaso, antes y mas fuerte, las fuentes de Roma que tenían, cada una de ellas, un capitulo en el Lo se todo, mi primera fuente del saber!.



Comentarios

JLO ha dicho que…
gran viaje.... y que vas a buscar por esos lares? digo porque recuerdo que fuiste por la revolución en Cuba...

a Fellini nunca le encontré la vuelta, aunque no vi mucho la verdad.... si o si al viaje con una cámara de fotos bien exagerada por lo grosa.... besos...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney