jueves, 25 de octubre de 2012

Luis di donna y la sirena para esta sirena, que no es sirena, pero no viene al caso.

Este señor es un ilustrador y un docente. El tipo tiene mar con rìo porque vivio en San Clemente. Lector de estos amenos, aunque pelotudos blogs que yo aliento, soplando desde abajo, cual si fueran panaderos, mas conocidos como flor de cardo.
Y a pedido de la dueña de casa Luis Di Donna hizo flor de sirena
No quiero que se mezcle con las sirenas robadas,porque esta -como las de Mario Rivas hechas para este blog y los poemas del Tomi Muller, son en rigor propiedad intelectual de sus autores y     fueron hechas especialmente para alegria de la sirena ahogada en vodka. Que ¡valgame dios! aceptaria ser medio pescado con tal de lucir asì.
Ojo, que tambien hay sirenas robadas que me ha tirado el nunca bien ponderado Cordobes bueno, y algunas canciones de sirenas de mi amigo que tiene edad para ser mi hijo, el pelado Roca Genocida.
Bah, este es un  blog del pueblo- Gracias Luis.

2 comentarios:

  1. Y bueh, visto y considernado, habrá que contribuir con algún aporte jazzero al arte sirenil.
    Deme unos días sirena que le grabo algo dedicado.

    ResponderEliminar
  2. pero como no, querido Augusto. Ud. es hombre de pueblo, si los hay.Ud. sabe que las sirenas son mujeres que gustan del blues.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...