lunes, 29 de octubre de 2012

las tumbas.

Lo puedo citar de memoria, no importa que no tenga el libro, no importa que no me parezca hoy un gran escritor. Escribìa hablando de un reformatorio -y el libro era Las Tumbas- La ultima frase del libro:
Llovia. Amo la lluvia. Entonces me dije: feto mal cagado estas calles son tuyas . Y me decidi a conquistarlas. Al menos eso creì. Punto


sera porque llueve, porque amo la lluvia: Enrique Medina el autor. Y la fotos, un asilo abandonado en Estados Unidos, un fotograma de Cronica de un niño solo, de Fabio, un asilo en españa y una punicion de patio de recreos, seguro que de pelicula.

Y Fabio y Miguel Abuelo, carnes de hospicio. Y tantos que habran encontrado, en palabras de Ulloa, el camino seguro al cementerio, la carcel o el loquero.

¿dije que amo la lluvia?

1 comentario:

  1. La lluvia no es tannn desagradable,ponele,pero cuando se viene tipo huracán y te arrasa hasta con el colchón,te la regalo!!!

    BESOS COPIOSOS

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...