tan estupida, tan lùcida

tocando este link te cuento una historia de plaza de ciudades. Pero sirve para demostrar que nos inventamos el pasado. Hubiera jurado que la musica que escuchaba era la exacta musica de una escena que revivia paradita en mis dos patitas de chancho en la parada del colectivo.
Pero en vez de tratarse de los sonidos del silencio, la escena en cuestion era con fondo de la feria de scarabough o como se llame ese lugar medioeval. Lo cual demuestra cabalmente que nos inventamos el pasado.

No se sienten a veces tan idiotas o tan lucidos como el chico Benjamin estrenando su regalo de graduacion en la pileta, pero sin graduacion, sin traje y sin pileta.
Todos son mas jovenes, la puta madre, y tengo que andar explicando todo. Ahi esta la escena, es el graduado y es -efectivamente- la feria de s. y no, los sonidos del silencio.
Miren la escena, cosa fina







Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¿Podés crrer que vi El Graduado cuando se estrenó? Era muy chico, pero el acomodador del cine Rivadavia era un amigo de mi viejo y entrábamos gratis.
Si, nos inventamos el pasado, parte al menos.
Anónimo ha dicho que…
yo tambien era muy chica. La vi en una reposicion, no cuando se estreno, sino que se yo, dos o tres años despues ¿te acordas que las peliculas "se reponian! en los cines.
quique de Lucio ha dicho que…
Yo me siento como Ben cuando entro a un lugar repleto de gente y todos me miran ¿ por qué me habrían de mirar ?. El tema es Scarborought fair, y habla del perejil, salvia, romero y tomillo. Gran recuerdo.
Quique.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney