los suspiros son de aire y van al aire.

Asi empezaba una rima de gustavo adolfo, muy popular en las clases de castellano long ago and far away.
Yo me puedo reir de eso,pero sin embargo lo recuerdo. y lo hago por que se devela una verdad ¿donde va lo vacante, lo que sobra, lo que  ya no tiene lugar en tu vida?
Que hacen las madres cuando sus hijos pequeños ya no las necesitan, que hacer con el amor por la gente querias y que se muda, se muere,o simplemente en realidad no te queria bien, que hacer con la libido que queda suelta por ahi, como un globo inflado con helio en un pasillo (tu casa, tu cuerpo) sin anclaje.
Las lagrimas son de agua y van al mar.
Yo he perdido una amiga, una vez, dos veces. Grandes amigas, hermanas. No se murieron, andan vivitas y coleando. Sin embargo la sombra de la perdida de la amistad cayo sobre mi, como un duelo.
Hay quien se cura en salud, dicen que no quieren querer para que no duelan las perdidas. Dicen el buey solo bien se lame.
Sin embargo, somos gregarios.
Amigos son los huevos y sin embargo se chocan, dice un refran que no termino de entender porque no tengo huevos, por ahi. La mejor amiga es tu madre(andate a la concha de tu hermana, con ser madre ya es bastante),los amigos se cotizan en las buenas y en las malas (¿que son, libras esterlinas?)
anda un globo inflado en helio por ciertos pasillos, para que hacerse problema por cuatro dias locos.
amigos los huevos, debere pensar en ello.

Comentarios

GABU ha dicho que…
"¿donde va lo vacante, lo que sobra, lo que ya no tiene lugar en tu vida?"

Creo que todo lo que nos sobra nos desborda y eso calculo que será tanto o más perjudicial que si nos faltara... :S

BESITUS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney