tanatoseros

El olor a las flores era tufo que llevaba pegado al cuerpo y cuando llegaba a la casa se bañaba como quien trabaja en el burguer king. No queria oler a flores de muerto como el pibe del burguer no quiere oler a hamburguesa.
Entonces abre la ducha y el agua corre, se refriega el olor a siemprevivas que lleva en la axila, el olor a lilium que le rezuma por entre los dedos, se trata de sacar el verde que otorga seriedad y confianza a los arreglos, se huele, se mete los dedos en los agujeros de la oreja, atras de la oreja, de cada oreja , del ombligo, empieza a repasar la limpieza el pubis que sigue oliendo a flores, se mete los dedos, orquidea dicen, orquidea abierta, se mete los dedos para ver si hay olor a flores. Se pasa jabon hasta que se saca el olor a orquideas, se acaricia hasta que no tiene mas olor a muerto.
(recuerdo que este blog fue hecho para colgar cuentos eroticos de mujeres que no escribian cuentos eroticos, volvemos a las fuentes)
Comentarios
Yo trabajé un verano en una emvasadora de especias. Un día volvía verde oliendo a orégano, otro rojo oliendo a orégano y así. El peor era el comino.