epoca de cosechar geminianas.

Las geminianas son diferentes entre si igual que las manzanas. Sin embargos puestas una al lado de otra podemos encontrar semejanzas. A todas les gusta hablar, se sienten a gusto entre la gente. Se les ocurren cosas todo el tiempo y si se las deja son creativas aunque la madre les haya dicho que eran unas inutiles,  y tienen una capacidad de dar que espanta.
Dicen los mala leche que son superficiales, esas son inquinas acopiadas en algunos signos canutos. Pero la cuestion es que es muy facil lastimarlas. En eso no son como las manzanas sino como los arandanos.
Las geminanas son alegres  como los cronopios, y tienen una siamesa triste (¿no vieron el signo de los gemelos?) atosigandondola por ahi. Ellas encubren ese lado de la sombra porque temen perder la estima de los que las rodean.

Su gracia es que ponen su corazon en manos de los otros. Quieren ser queridas.
No aprenderan nunca que  si uno pone su corazon en la solapa, la gente lo usara de alfiletero.
Ganarle a una geminiana es facil,ella argumentara hasta hocicar en el lodo, pero le da (intimamente) la razon a su oponente, por que siempre se pone en el lugar del otro, y este es, en definitiva, un defecto.
Entre mujeres, hacen buena yunta con acuario.
Y si cree que ud. las conoce, amigo, nunca ha atisbado el abismo que hay en esas cabezas locas. No les haga un feo, son delicadas como peces tropicales, y se mueren facil.
Por eso, si tiene una geminiana amiga que cumple años, una hija, una madre,  saludela con afecto. Este es el tiempo en que las geminianas se cosechan  (21 de mayo/20 de junio). El ninguneo las mata como a los vergeles la helada.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Dicen que los geminianos son los que mejor salen de todas las crisis.
Rio ha dicho que…
Las hermosas gemelas se conocen como el agua a su espuma de orillas.

Varias geminianas me pasaron por mi parabrisas, y en todas les reconocí los pudores y las lentitudes, los calores y sus muecas glaciares, las verdades y las no tan verdades... Ellas saben convivir con su sombra y su brillo, se entienden a sí mismas, y por eso pueden dar más de lo que reciben.

Es maravilloso tener la posibilidad de entender al otro sea cual sea su razón, no respirarle los humores de manera contradictoria.

Mi amor fue a una geminiana, tocaste un lado oculto de mí, un lado oscuro en mi planeta. Ella me quiso sin quererme, me besó sin estar ausente, aunque sabía que sus verdades no eran sinceras. Ella sólo me apreciaba, y con conocerme quería que fuese feliz.

Como toda locura sin pares competentes, todo terminó entre las gemelas y mi yo siempre tan cabrío. Soy capricorniano, ¿qué zodíaco me espera?

Rio
Sr.Mostro ha dicho que…
Elimine rápido este post horangelístico, por favor se lo pido.
GABU ha dicho que…
En breve mi hermanita acusará 24 tiernos añitos y si bien no le doy mucha pelota a los signos,la facilidad que tiene para cagarse de risa y ponerse caracúlica en un santiamén es admirable realmente!!
jajajajajajajajaja

P.D.:No hay nada tan fascinante como que un signo zodiacal delinee a la persona para que la misma conforme el relleno... ;)

BESITUS DE ACUARIUS (y para nada CEPITA,cuack!) :P
Jazz ha dicho que…
Conozco pocas geminianas y las trato como a todas las mujeres de cualquier signo: con un típico estilo sentimental canceriano.
Si la sirena es geminiana le deso feliz cumpleaños, sino le deseo solamente lo de feliz.
Saludos!
vodka ha dicho que…
tal como lo cuento en el post reciente http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com/2011/05/de-uno-uno-se-juntan-los-mistoles-igual.html
la sirena es mas geminiana que la mierda.
Asi que me congratulo de sus saludos que no llegan tarde, sino a tiempo.
Y el marido de la sirena es canceriano. Lo malo de los cancerianos es que no quieren llevar a las sirenas de tournee porque son muy pero muy hogareños y a las sirenas les pica la cola y siempre quieren ir a pasear. Flor de kilombos no resueltos reside en ese topico. Por lo demas, estamos en contacto astral, jajajja.
Silvi Rivoira ha dicho que…
Tengo una hija geminiana y yo soy acuariana...somos buena yunta.
alejandro ha dicho que…
mis días transcurren durante 31 pirulos al lado de mi geminiana, doy fe con lo de hacerle un feo y el tiempo en que anida ese rencor, uf.
Conocí furtivamente a otra y con la causal de cumplir el mismo día que yo, una tigre de fuego, literal
y leyéndote asimilo el mismo y recalcitrante humor

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney