un ilustrador de Quilmes, David Pugliese, del 78

como la sirena no aparece, esta en el fondo de la cava y yo dele esperar que Cordoba me tire el I ching para ver que hago con mi vida, busque algo lindo para el blog. A tiro de colectivo està quilmes, y alli hay un ilustrador que hizo este hermosa sirena. Yo no luzco asi, lo cual es una verdadera pena. Pero alcanza con la salú. Dicen. Yo no lo se. Por ahi alcanza con el afecto, eso si. Ayer fui a un cumple y me enteré de que la cuñada del cumpleañero tuvo un bobazo macro. Y es posible que se muera. La mina era una mierda, nadie la quiere, es cruel y egoista como una mala de disney. Nadie la llorará. Tiene mi edad. Y entonces pienso (un poco melancolicamente, que forra) pensar que a mi si, y tan contenta que me pongo, que pelotuda.

Comentarios

Jazz ha dicho que…
Pero sirena, no espere mas que alguien le tire el iching, acá tiene uno bastante bueno:

http://www.losarcanos.com/iching.php

De paso la invito a otro blog de reciente creación, es de música de negros (ojo que va de verdad, es blues, soul y esas cosas)la espero por allá.

http://buscandoelgroove.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
No se preocupe sirena, el cariño que le tenemos es de verdá. En ningún cumpleaños se celebrará ni siquiera un pequeño dolor de ovarios suyo...
nilda ha dicho que…
che que todo el mundo vaya a buscando el groove, de augusto, que lo inaugura hoy con miles davis y george benson, parece hecho a la medida de los lectores de mis blogues. Dios los sopla, el diablo los amontona y aqui estamos dando brazadas en el medio del rio, vos, yo, naufragos o sobrevivientes del marasmo.
tengo que volver a tomar la ignatia amara, no hay caso. buscare lo que me quedo en el frasco que nunca terminé. Y hasta el iching de augusto me dijo que tengo que cuidar la alimentación ¿uds. lo pueden creer? buena vida, mis amigos que la buena muerte o el recuerdo de muerta se vaya a la puta que los pario. Hoy me aprendi una puteada malisima para los gallegos: dice algo de "los muertos tostados", algo asi como me cago en tus muertos tostados.
Asi que: muerte, me cago en tus muertos tostados.
vida, ahi voy.
Pablo ha dicho que…
George Benson! Que bueno, ya voy a entrar!

Después vas a tener que contar que dijo el I Ching! Muy bueno el dibujo de la sirena, lo importante no será verse así sino sentirse asi!

Saludos!
vodka ha dicho que…
hexagrama 27. Lo que das a los otros, y lo que tomas para alimentarte. Cuidado con eso, la responsabilidad de dar a los otros y lo que incorporas, que tanto te salva como te envenena. Pero la verdad es que no tengo mucha fe al I ching tirado por una maquina, para mi siempre tiene que haber la mano humana que tira la moneda y el chaman (cordoba en este caso) que lee la ventura. Para otros formatos no tengo gran fe.¿conoce el poema del I ching que escribio Borges, nada menos?
Para una versión del I King

El porvenir es tan irrevocable
como el rígido ayer. No hay una cosa
que no sea una letra silenciosa
de la eterna escritura indescifrable
cuyo libro es el tiempo. Quien se aleja
de su casa ya ha vuelto. Nuestra vida
es la senda futura y recorrida.
Nada nos dice adiós. Nada nos deja.
No te rindas. La ergástula es oscura,
la firme trama es de incesante hierro,
pero en algún recodo de tu encierro
puede haber un descuido, una hendidura.
El camino es fatal como la flecha
pero en las grietas está Dios, que acecha.

Introduccion de la edición castellana del I Ching
vodka ha dicho que…
gracias, córdoba, por tirarme, mas temprano que tarde, la ventura.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney