un ilustrador de Quilmes, David Pugliese, del 78
como la sirena no aparece, esta en el fondo de la cava y yo dele esperar que Cordoba me tire el I ching para ver que hago con mi vida, busque algo lindo para el blog. A tiro de colectivo està quilmes, y alli hay un ilustrador que hizo este hermosa sirena. Yo no luzco asi, lo cual es una verdadera pena. Pero alcanza con la salú. Dicen. Yo no lo se. Por ahi alcanza con el afecto, eso si. Ayer fui a un cumple y me enteré de que la cuñada del cumpleañero tuvo un bobazo macro. Y es posible que se muera. La mina era una mierda, nadie la quiere, es cruel y egoista como una mala de disney. Nadie la llorará. Tiene mi edad. Y entonces pienso (un poco melancolicamente, que forra) pensar que a mi si, y tan contenta que me pongo, que pelotuda.
Comentarios
http://www.losarcanos.com/iching.php
De paso la invito a otro blog de reciente creación, es de música de negros (ojo que va de verdad, es blues, soul y esas cosas)la espero por allá.
http://buscandoelgroove.blogspot.com/
tengo que volver a tomar la ignatia amara, no hay caso. buscare lo que me quedo en el frasco que nunca terminé. Y hasta el iching de augusto me dijo que tengo que cuidar la alimentación ¿uds. lo pueden creer? buena vida, mis amigos que la buena muerte o el recuerdo de muerta se vaya a la puta que los pario. Hoy me aprendi una puteada malisima para los gallegos: dice algo de "los muertos tostados", algo asi como me cago en tus muertos tostados.
Asi que: muerte, me cago en tus muertos tostados.
vida, ahi voy.
Después vas a tener que contar que dijo el I Ching! Muy bueno el dibujo de la sirena, lo importante no será verse así sino sentirse asi!
Saludos!
Para una versión del I King
El porvenir es tan irrevocable
como el rígido ayer. No hay una cosa
que no sea una letra silenciosa
de la eterna escritura indescifrable
cuyo libro es el tiempo. Quien se aleja
de su casa ya ha vuelto. Nuestra vida
es la senda futura y recorrida.
Nada nos dice adiós. Nada nos deja.
No te rindas. La ergástula es oscura,
la firme trama es de incesante hierro,
pero en algún recodo de tu encierro
puede haber un descuido, una hendidura.
El camino es fatal como la flecha
pero en las grietas está Dios, que acecha.
Introduccion de la edición castellana del I Ching