yo soy mejor con una pequeña ayuda de mis amigos.

Jonatan, el chico trosko, me manda esta bonita cancion cantada por una cancion del trópico.


Chaco curiyú me sugiere una cancion de Victor Manuel.


Mario me hizo la tapa de mi libro (edicion de la autora) que recolecta algunos textos del nosoyloquedebería, que (dequeruza) mete en el medio algunos de la sirena. La tapa es muy bella.

El Tomi, el dibujante de fierro, me hizo un comentario muy lindo en su blog, sobre el escribir para derrotar a la muerte.
Encontre un post viejo, de agosto, de Mundo Aquilante (que sabe hacer malabares con fuego) donde le agradecia una musica a la putilla de la sirena tomadora de bebida blanca.
Y pronto viene la doctora Ivonne, que tiene el blog maldeamores, desde la uruguaya ciudad de canelones a tomarse un capuccino en esta, la ciudad de la furia. Le sacaré algun consejo posta para que la sirena deje al rengo haciendose la paja y se vaya de joda por los bares del puerto.

Es que yo soy mejor con una pequeña ayuda de mis amigos. 
gracias a todos.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=d6i5TPBz9Cg

Comparto esta linda versión del tema al que haces alusión! Saludos
Laura ha dicho que…
Bueno, Sirena, yo ofrezco un lugar para presentar el libro!
nilda ha dicho que…
estas en pedo laura??? quien compraria ese libro? Es simplemente un rejunte de post. (algunas cronicas, algunos cuentos, algunos versos). Lo hago per que me piacce, para decir he plantado algo en el fondo,no importa que se haya secado, he criado con leche de mis enormes tetas dos hermosos hijos y por ultimo he escrito un libro que nadie comprarà nunca pero que puedo regalar a los amigos de blog.Porque a despecho del sentido comùn, a despecho de la opiniòn publica, contrariando la direcciòn de las agujas del reloj y las isobaras e isoietas yo SI creo que hay algo del orden del quererse en lo virtual. Yo por ej. a ud. la quiero. Por que se que habla de verdad, por que se que ofrece un lugar que ni en mis mejores sueños podria pensar en pisar con un libro mio. Y no me haga llorar, de pura emocion, que gorda boluda que soy.
gracias por el fuego laura. Y antes de que termine el mes de octubre tendra su pajero ejemplar del libro de la nilda.besos.
Darío ha dicho que…
Que bella canción. Pero otra vez, el video se me niega.
GABU ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!

Me iluminaste el dìa con esa canciòn de los NIGHTWISH!!!!

La voz de TARJA TURUNEN me hipnotiza malllllllllll... :D

BESOS SINFÒNICOS (?)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney