hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 2 de septiembre de 2010

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

ay noah, ay   noah, porque me haces esto, porque .  Me siento como si tus seis  años pasaran en este instante,
siento ese vortice que me traga como un agujero y caigo, y vos, puto , dont let me down,  y quiero flotar  Noah, (o como te llames, no sos noah, sos vos, el que  lee, o todos somos noah, y no nos filmamos pero miramos para atras y puede ser  bello, puede haber hojas de otoño, costaneras sur, aulas de facultad -nunca las nombro, pero estuve muchos años alli- y puede haber mares, pecho que amamantan, lamparitas apagadas, roperos, urdimbres de palabra muerta, gente gente Noha, o comotellames, y el tiempo es un vortice noah y yo me agarro o me dejo  flotar noah, por que me haces esto, que yo lo espero y la filmadora no se detiene nunca  y como me va a ver el? eh? como? Noha, para para   para la maquina o no la pares porque si la apagas ya sabemos noha lo que pasa.
y si tomamos un nescafé nada puede estar tan mal? tendra razon el julio cuando lo dice en El Perseguidor, que no en vano me viene a la mente porque habia algo del tiempo allí.
Y hace frio, vos no vas a venir nunca y por ahi es mejor y tengo un poco de atritis en las manos y quiza sea bueno escribir, gimnasia de los dedos, por ahi noha tenga bellas las manos,o la mirada y por ahi que soy quientedice, no lo haya hecho tan mal.

5 comentarios:

  1. Fragmento de El Perseguidor Julio Cortazar

    Esto del tiempo es complicado, me agarra por todos lados. Me empiezo a dar cuenta poco a poco de que el tiempo no es como una bolsa que se rellena. Quiero decir que aunque cambie el relleno, en la bolsa no cabe más que una cantidad y se acabó. ¿Ves mi valija, Bruno? Caben dos trajes, y dos pares de zapatos. Bueno, ahora imagínate que la vacías y después vas a poner de nuevo los dos trajes y los dos pares de zapatos, y entonces te das cuenta de que solamente caben un traje y un par de zapatos. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es cuando te das cuenta de que puedes meter una tienda entera en la valija, cientos y cientos de trajes, como yo meto la música en el tiempo cuando estoy tocando, a veces. La música y lo que pienso cuando viajo en el métro.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy,NIDI... Estoy con una tristura INMENSA,de tan profunda que es,siento que no me cabe en el alma y me desbordo en làgrimas...

    Una vez escribì desde las tripas: "el tiempo es como un animal revolcàndose en la piel,rompièndola"

    P.D.:Y hoy me siento asì,serà producto de tannnnnnntos dìas grises lopariò (?) :(

    BESOS DESVANECIDOS

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza! Encima con este día y con la muela que me está molestando.
    Ay, ay, ay.

    ResponderEliminar
  4. Uyy que feo Augusto; no hay nada peor que la muela doliendo!

    ResponderEliminar
  5. que feo dos hombres grandes riendose de mujeres dolientes por el paso del tiempo
    Muy feo ¡cuando uds. vean que el amigo de alla abajo no responde (los hombres no hacen post de sus malasentrañas???) yo me voy a quejar del callito del dedo meñique!fea la actitud.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...