hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


sábado, 11 de septiembre de 2010

violeta parra y la carta



que hoy sea el dia de la caida de salvador allende no alcanza para que el sirenas hable de la realidad. El sirenas habla de este youtube, porque la violeta era una maestra (y hoy es el dia del maestro) que andaba enamorandose por ahi, feita la pobre, sufria de amores perros a repeticion.
Tambien porque hablabamos de cartas.
Yo andaba buscando otra cancion (the letter) y aparecio Chile, y me dije "es una señal".Cosas de sirenas.

2 comentarios:

  1. Esa voz tan americana, tan nuestra, no dejo de emocionarme cada vez que escucho esta canción. Gracias Sirena por el recuerdo, del enorme Salvador y de todos los compañeros chilenos que soñaban con una patria libre y soberana.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se le nota el acento chileno acá. Muy fresco lo que hacía.

    Posteé a los próceres y la Sirena, ni mu:
    http://aguanteelarte.blogspot.com/2010/09/crosby-stills-nash-and-young-en-las.html

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...