domingo, 12 de septiembre de 2010

voy a hablar bien de mi.

yo pareceria que me tiro un poquitin abajo, pero la gente que me conoce de verdad, la gente que me da un abrazo cuando me ve coincide en una caracteristica altamente meritoria que poseeo.
Tengo muchas cosas pésimas, pero soy generosa, soy de las que regala libros, de las que ni en pedo te dejan de a gamba cuando arreglaron un encuentro. Por ej. en el otro trabajo, el que dejé, la ayudaba a estudiar a la mucama, con tanto placer, porque me piacce y no por que soy buena. Por que soy generosa pero no soy buena. Te pago el cafe y aun el almuerzo pero que no te llame a engaño, soy una perra.
Toda esta introduccion para que sepan que la sirena será una mierda de persona, pero es generosa. Hoy estaba leyendo como buena blogger K, el diario tiempo argentino. Y se recomendaba una serie, men of a certain age. Y mi hijo me recomendó una pagina de internet donde se pueden ver on line series y peliculas gratis sin tiempo limite y me vi un par de capitulos mientras el mio hombre mira futbol. Y claro, hombres de cierta edad, habla de ustedes, es decir de nosotros.
la pagina cuevana (pongan cuevana y ya) la serie, la mencionada.
Y entonces uds. diran de mi, la sirena sera una mierda pero es una tipa generosa. Me recomendò una serie de puta madre.
es un servicio a la comunidad de las 39 almas frecuentadoras de este arrecife de coral.

2 comentarios:

  1. Y yo que detesto las series. Perdón.

    ResponderEliminar
  2. Y si sos blogger K, no quedan dudas, de que has de ser generosa.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...