voy a hablar bien de mi.

yo pareceria que me tiro un poquitin abajo, pero la gente que me conoce de verdad, la gente que me da un abrazo cuando me ve coincide en una caracteristica altamente meritoria que poseeo.
Tengo muchas cosas pésimas, pero soy generosa, soy de las que regala libros, de las que ni en pedo te dejan de a gamba cuando arreglaron un encuentro. Por ej. en el otro trabajo, el que dejé, la ayudaba a estudiar a la mucama, con tanto placer, porque me piacce y no por que soy buena. Por que soy generosa pero no soy buena. Te pago el cafe y aun el almuerzo pero que no te llame a engaño, soy una perra.
Toda esta introduccion para que sepan que la sirena será una mierda de persona, pero es generosa. Hoy estaba leyendo como buena blogger K, el diario tiempo argentino. Y se recomendaba una serie, men of a certain age. Y mi hijo me recomendó una pagina de internet donde se pueden ver on line series y peliculas gratis sin tiempo limite y me vi un par de capitulos mientras el mio hombre mira futbol. Y claro, hombres de cierta edad, habla de ustedes, es decir de nosotros.
la pagina cuevana (pongan cuevana y ya) la serie, la mencionada.
Y entonces uds. diran de mi, la sirena sera una mierda pero es una tipa generosa. Me recomendò una serie de puta madre.
es un servicio a la comunidad de las 39 almas frecuentadoras de este arrecife de coral.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Y yo que detesto las series. Perdón.
Darío ha dicho que…
Y si sos blogger K, no quedan dudas, de que has de ser generosa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney