si esto fuera cien años de soledad y yo fuera remedios la bella

las mariposas amarillas serian periodistas peronistas.
Hay ¿no es extraño? seguidores de mis blogs que son periodistas y peronistas.Para tranquilizarme me digo  "No creo que tenga que ver conmigo sino que el blog es una herramienta de excelencia para los periodistas, porque los periodistas (como los psicoanalistas como la que firma estas lineas) tienen una relacion de compromiso con la palabra muy especial (los buenos periodistas, los buenos psicoanalsitas)"
Cuando busco explicarme porqe estos periodistas son ademas peronistas, bueno, eso no lo se. En mi otro blog arrimo el argumento de que como esta incluido  en un colectivo de blogs nucleados en lo nacional y popular (y los peronistas se creen -putos-que son lo unico nacional y popular, y te copan el espacio, entonces que yo se cuan gorilas pueden ser los peronistas, les meto el veneno intransigente, que es muy venenoso porque es indoloro, insaboro e insipido, pero en realidad es eficaz. No les cuento que posteo cuentos sobre montoneros pero que si hubiera sido algo ¡hubiera sido del erp!!!!. Pero el blog de la sirena genera peronistas periodistas originales, y eso no tiene explicacion logica. Y quiero que las voces se callen, las voces no existen, las voces son yo, ya me lo dijo la doctora. Y yo no escucho voces, esruidodeafuera.


 lastima que yo no pueda ser Remedios la bella. y subir al cielo entre mariposas amarillas.O ser la sirena y subir al cielo entre periodistas peronistas, que lindo que Santoro pudiera pintar algo asi, tengo miedo de no salir linda en el dibujo pero Ala es piadoso, dicen. Y para pedir, pido mucho. Mundo Aquilante, la chica fotografa del blog, podria enseñarme (ella sabe) a hacer malabares con fuego, que hermoso, porque no puedo hacer malabares con fuego y pararme en medio de una via de tren  y frenar al tren (es de noche, y hace un poco de frio, muy bello, muy, todas estrellas) y yo haciendo serpientes de fuego, Y seria tan tan bello que me doleria un poco el estomago.

Volviendo al caso de los periodistas peronistas no crean que estoy inventando eso o que parto de un solo caso testigo, o que tal vez es un recurso metaforico. No señor, los seguidores de este animal mitico que todavia no se encontro con el catoblepas (su mirada, un quitapenas) son variopintos periodistas peronistas. Por ej. curiyu, nuevo seguidor, escribe versos zarpados a la mañana tempranisimo antes de ir a cuidar a su bebe, hacer gimnasia, esas cosas de chico listo.Periodista peronista (lo vi en su perfil publico), el claudio (periodista peronista y sabio de arte) el mario (periodista peronista y sabio de arte) y no quiero seguir por que me daria miedo que todo fuera una conjura, que los peronistas lo controlaran todo, mis cuentas de banco, la basura que saco a la noche (¿tendre que explicar por que tire tantas chapitas de cerveza?) y no me alcanzaran las mariposas amarillas para subir al cielo y escribir un hermoso haiku libre de toda metrica, de todo sonido chino.
me gustaria escribir un haiku libre como este que soñe esta noche

Pense en tu guerra.
dias rojos
ya pasa. nene.
Dormi, que yo velo.

yo quisiera ser remedios la bella y que pietro pusiera en el aparato de hacer musica rollos con blues, y me viera subir al cielo entre mariposas amarillas. Es mentira que ese es un desenlace falso.

Comentarios

Darío ha dicho que…
No, yo no soy periodista, pero si, re puto y re peronista. Y nada de lo que digan de mi peronismo me afecta.
Es verdad que me gusta escribir versos picantes, pero en mi blog de putito y peronista amante de Cristina, sólo hablo de las cosas hermosas que me pasan por el corazón y las mientes por llevar la sangre rojísima de peronista.
Y muy a pesar de haber crecido en un hogar de gorilas, los hijitos de mis padres, les salimos medio deformados. Un abrazo.
El Mostro ha dicho que…
"los peronistas se creen que son lo unico nacional y popular" ¿Acaso no es así? ¡EH!¡EH!

Besos mostros.
sirena ha dicho que…
ud. mostro es peronista tambien, verdad?Los peronistas lo controlan todo , inclusive mi mente con un clik.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney