Que lástima que no lo puedo ver. Pero Héroes del Silencio me fascina. Y si de Sirenas se trata, recuerdo una preciosa canción de Victor Manuel, preciosa, preciosa, que habla del amor de un pescador y una sirena.
Usted se muestra como una sirena del mediterráneo, y yo... yo ya he caído en los encantos del canto de las sirenas del ártico http://www.youtube.com/watch?v=RuqUoMfgMvM
Avisado el marinero, no se engaña dos veces. Yo con usté voy atado al mastil...
queria escribir algo para el blog sobre la primavera. Lo que me falta de original, lo tengo de leída. Entonces comparto para uds. el poema de Arnaldo Antunes (Brasil 1960) y sobre su modelo haré el mio de la primavera. Mañana, hoy todavia soy invierno. La lluvia derribó los puentes. La lluvia desbordó los ríos. La lluvia mojó los transeúntes. La lluvia encharcó las plazas. La lluvia oxidó las máquinas. La lluvia enfureció los mares. La lluvia y su olor de tierra. La lluvia con su cabellera. La lluvia agujereó las piedras. La lluvia inundó la favela. La lluvia de navajas. La lluvia secó la sed. La lluvia anocheció de tarde. La lluvia y su brillo plateado. La lluvia de rectas paralelas sobre la tierra curva. La lluvia destrozó paraguas. La lluvia duró muchos días. La lluvia apagó el incendió. La lluvia cayó. La lluvia se derramó.
Hoy leí el refrán "estar al salto por un bizcocho" que se refiere a estar superatento a lo que necesita el otro, para complacer sus necesidades, y que el otro responda con una nada, con un bizcocho. Claro,se hace con los perros: para agarrar una galletita melba babeando los haces hacer todas sus gracias. Creo que me acordé del refrán por haber escuchado en el blog amigo comando amelia , la hermosa canción Choto, del programa ciega a citas, que se dio el año pasado en la tv publica. Si hay algo choto es estar al salto por un bizcocho.
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=RuqUoMfgMvM
Avisado el marinero, no se engaña dos veces. Yo con usté voy atado al mastil...