panorama desde el puente.


otro falso haiku
por encima del terraplen
flameo en negro
soy una bandera
que te dice, acá
cerca del cielo
espero.




mi telefono celular es muy caro pero no puedo bajar las fotos que te saque.
Pero esta vieja foto (es vieja, los trenes tienen ahora otro color) da una idea de lo que yo veo parada en el puente que cruza las vias.
Si me paro allí las personas parecen de mentira, el viento te da escalofrios, y podes imaginarte la patagonia (los trenes son funcionales a la idea del Sur)
Cuando te espero alli, arriba del puente y vos no venis, deseo, con tanta fuerza que se me arruga el entrecejo, ser una de esas que se deslizan por pliegos de tela haciendo cabriolas sin miedo a quedar estrellada entre durmientes (estrellada, durmientes, que bellas palabras)
Cuando estoy alli y vos no venis no estoy triste, mi secreto es que no espero que vengas, espero esperarte nomas, por gusto.
Me gusta esperar algo que no viene, me da ganas de seguir viviendo,para que si, y yo hago trampas y cuando estoy viendo el panorama desde el puente me imagino que llegue tarde, que lástima, otra vez será. Tengo los ojos verdes, y ya se sabe, las mujeres de ojos verdes no son confiables.
y entonces sigo con mi vida, que será lo que será, pero es la mia.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Es bueno esperar algo que no viene, da esperanzas, el próximo tren, mañana, el año que viene...
Y también es bueno saber que siempre está la posibilidad de responder como Penélope: "Tú no eres quien yo espero". Y quedarse con el bolso de piel marrón, los zapatitos de tacón sentada en la estación.
Darío ha dicho que…
Me encantó, de verdad me encantó. Mujer de ojos verdes...
vodka ha dicho que…
curiyú, ud. siempre me dice cosas buenas, gracias.
Y laura, claro, cuando el rengo baje del tren, un sms le dirá, puf, justo hoy!!!tuve reunion de laburo, no puedo salir porque me tengo que lavar el pelo,hoy es el dia que me encuentro con mis compañeras de secundaria, en definitiva, no eres quien yo espero.
es que las mujeres de ojos verdes ya se sabe.
el ojo con dientes ha dicho que…
Los rengos siempre llegan, tarde, pero llegan.
Pablo ha dicho que…
Le diste bien las indicaciones? No será que le tocó un paro de agremiados o algo que lo haya retrasado? Esperalo pero no te quedes en los durmientes!
Rio ha dicho que…
"por encima del terraplen
flameo en negro
soy una bandera
que te dice, acá
cerca del cielo
espero..."

¡BANDERAS
EN TU CORAZÓN!

"YO QUIERO VERLAS"

ONDEANDO
LUZCA EL SOL O NO...

Revolución


Rio
vodka ha dicho que…
gracias rio. Pablo, al tipo no le interesa venir. Y lo bien que hace, la mercaderia esta deteriorada. y a todos los que llegaron hasta aca, y saben que el rengo me recomendo leer a shepard, va link a mi blog oficial, donde la historia sigue, claro que si, oficialmente.
http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/09/reglas-del-blues.html
Ana María Mendoza ha dicho que…
Me parece muy extraño que a alguien le guste esperar a quien sabe no va a llegar. ¿masoca quizas? No importa. Tambien me parece una bella prosa poetica. Da una original imagen de su autora, aun más interesante que la foto del panorama desde el puente.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney