bondage

esa practica, de cadenas, ataduras, mortificaciòn de la carne, lazos que te tapan la boca, eso. Acabo de mirar el blog de una seguidora, que pone cosas de bondage.
Supongo que la palabra debe sugerir algo relativo al atar, pero a mi me suena a bondad.
Lei un post donde todos alababan las practicas de eso. Con todo respeto, yo ni en pedo.: porque la sexualidad para mi es alegria. Cagarte de risa (aunque solo sea un ratito), o sonreir o estar feliz. Soy una hippie de la sexualidad, curiosamente monogama, una arbitrariedad del destino. Nada mas lejos de esta sirena criticar otras formas de encuentro con el otro, para gustos se hicieron los colores. Y ademas rescato de ese post la nocion de confianza. Tener confianza en que el otro no te va a lastimar. Para el bondage,para la sexualidad, para la vida, sin confianza, siempre podes salir sangrando, el invisible alma.
a mi me gustan las cosas que me ponen feliz, no me veo feliz entre ganchos que tiran, con la cara seria. Me recuerdo de menor de edad,unos dieciseis,  entrando a un hotel por horas. Mi pareja me decia "pone cara seria", se ve que se me notaba la alegria de ir a cojer en la cara, juntabamos plata entre los dos para eso. Pero mas de una vez he llorado, aunque no se me desgarre la entraña.con artefactos de ferreteria. Por que  cuando se da un verdadero encuentro con el otro, sea novia, puta de horas, touch and go, enemigo intimo, lo que sea, cuando se da la magia del encuentro con otro, (en ese milesimo momento de encuentro)adviene algo del orden del amor, cosa humana, o uds. no vieron a los perros copulando, cada uno en sus cosas????
polvo seré, mas polvo enamorado.
el extasis consiste en saber que te quieren. y esta ahi, al alcance de la mano. te tenes que dejar. Querer,digo. Te tenes que dejar querer, tenes que querer fuerte, tenes que tener confianza en que no vas a salir lastimada. Dar- Dificil, si.

Comentarios

Darío ha dicho que…
No sé si me gusta el atar, aunque si, me place mucho, desconfigurar estructuras estancas.
GABU ha dicho que…
Si bien soy de aquellas personas a las que no le interesa en lo màs mìnimo las pràcticas de satisfacciòn ajena,siempre y cuando a mì no me jodan,a veces creo que existen maneras de lastimar al otro sin necesidad de sogas de por medio,o mejor dicho,hay sogas invisibles que pueden dejar marcas y secuelas indelebles...

P.D.:Recuerdo un dìa que desde lo màs profundo de mi alma,le dije a alguien: cuidàme,por favor no me lastimes,y còmo se lo habrè dicho que el tiempo pasò y esas palabras no se las llevò el viento!!

La confianza es fundamental,creo que en mayor o menor medida tod@s necesitamos confiar en alguien,de lo contrario,estamos al horrrrno... :S

BESOTES NILDI
Laura ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, a mí, haceme reír, y voy a tratar de arracanle la mejor carcajada, sin tensar, sin atar, sin lastimar, pero bueh, sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja que se chupaba los mocos...
minerva ha dicho que…
Creo que hay mucha confusión en todos esos temas...a no ser que te encuentres ante un masoquista, dificilmente a nadie nos gusta el dolor.
Por otro lado el bondage es un arte en si mismo.

Y puedo asegurar que a mi no me gusta que me lastimen, ni física ni emocionalmente.

Un beso.
sirena ha dicho que…
suavecito, despacito amame en cammmaaaaarrrrrrrrrrraaaaaaa lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj.
Débora ha dicho que…
Oh escribí algo y se me cayo la conexión u.u
El Bondage es una disiplina del BDSM (Bondage, Dominación, SadoMasoquismo) que son una serie de practicas sexuales atipicas. Muchos que se dedican exclusivamente a ello lo ven como un Arte.
No todo el mundo mezcla Amor-Deseo-Pasión y Sentimiento. Al contrario, en esto los sentimientos de amor hacia el otro muchas veces entorpecen y dificultan la practica. Cada uno busca el placer y la forma de llegar a él de diversas formas, hasta llegar a un punto que todo se distorciona un poco.
Miranda nombro a masoquistas y no es facil habalr del tema. Primero porque el Dolor provoca endorfinas, que si bien no dejan de ser sustancias que produce nuestro cuerpo puede convertirse en adicción al acostumbrarlo a recibir dosis frecuentes. Qué quiero decir?
que tiene un efecto similar a cualquier adictivo.
me fui por las ramas...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney