vencedora vencida.



 

y ahora tiro yo,porque me toca a mi
 pelar cada hueso de su cochambre que quede limpio el corazón.
 el pico mas agudo fue ver como vos tomaste en vano
un chiste que acuñaramos en tiempos felices 
 si eso no es una señal divina
 como un cielo todo negro que te avisa 
que te pongas al resguardo no se que sería.No soy ciega.

Y ahora tiro yo, porque me toca a mi 
desalazar la salazón 
 tanto me desligue de mi destino que parece extraño
 pero ni tanto
 uno dos tres cuatro pequeñas cosas,
 hacerlo por mi cuenta

Tanto atender gilada que se me hizo costumbre
 uno dos tres cuatro
aqui vamos, ahora tiro yo, porque me toca a mi.
.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Temazo inoxidable de los Redondos.
Vi en vivo esa canción interpretada por la chica que canta y baila en el espectáculo de Darío S. (no me va a salir el apellido jamás). Fui a uno de esos shows. Está bueno lo que hacen.

Besoo Vodka!
vodka ha dicho que…
yo tambien fui,con mi hija.Yo me sabía todas las conciones.
Lucrecia Pinto

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney