hoy leí algo al pasar "no somos lo que pensamos, no unicamente".

Bah, en verdad no lo leí, trate de hacer algo de yoga nidra ni bien me levante. Un poco de yoga en quietud porque el cuerpo me esta pasando mucha factura. Mucha. Primero fue que se me movia mucho un diente, tanto es así que pensé que se iba a caer.Ya no se mueve tanto (o aprendi a comer sin forzarlo) y fundamentalmente no me duele. Tuve que ir al dentista e incluso hablamos de un reemplazo.Debería estar feliz porque tengo 64 años y no tengo protesis ni agujeros y solo un implante , pero deci que hace rato no puedo llorar porque me hubiera puesto a llorar como una cria, y no por el dolor, por la injuria de perder un cacho de cuerpo llamado diente. Luego vino el dolor de ¿ovarios? No, no era de ovarios, termine en una guardia y luego en un quirofano hace menos de dos meses por una piedra que no terminaba de bajar y lo que tenia era un puto colico renal. Hace dos semanas me empezó a doler de nuevo ¿ovario, riñon,vescicula?NO, esta vez me hice una hernia por traer bolsas pesadas de los mandados. Al dia siguiente me compre un carrito de esos que llevan las viejas(los llevan todo el mundo)pero ya me había herniado porque en vez de hacer fuerza con los brazos,hice fuerza con el abdomen y mis musculos de mierda se abrieron. Ahora estoy esperando fecha para otro quirofano, porque eso no se arregla de otra manera.

Asi que mi cuerpo tiene que entrar en la ecuación y lo peor de todo es que se me ocurre que no estoy en condiciones de hacer el camino de Santiago, mi ultimo berretin, 
Denle bola al cuerpo,si nole das bola, te grita en la oreja.



Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney