libro de Nilda.

 tengo varios lectores que dicen que entran pero no comentan. Hice un libro nuevo de poesía,y lo quiero regalar. Como no puedo entregarlo personalmente por la pandemia,lo voy a mandar por correo,simple (no colacionado porque no tengo guita)

La idea es regalar el libro a quien lo quiera y que a la recepción (no es necesario antes)me manden el valor del franqueo a mi cbu.Todavia no se cuanto es pero calculo que serán 120 pesos maso.

Los invito a quien le interese el libro y no le importe pagar el franqueo que me manden data (nombre y direccion de envio) al mail (nildalap@gmail.com) y yo les mandaré el libro y el cbu.

Me aseguro que el libro haya llegado porque el correo mnsfddfdfnndf.

creo que es una buena manera de ser leída.No se.

besos. nilda.

Comentarios

JLO ha dicho que…
La verdad es una excelente idea y se valora el hecho que lo regales. El problema con los blogueros es que si ni ponen su nombre real y se esconden en un nick vos querés que te den su dirección? jaja. No creo que lo hagan aunque quieran el libro. Es mi intuición nomás, eso pienso. Besos!
vodka ha dicho que…
bueno, es mas que un libro un fanzine, mi presupuesto fue escaso y llego a eso.
tambien lo puedo mandar por pdf a una dirección de correo electronico
EL problema no es ese: El problema es que a nadie le interesa mucho leer poesía.
vodka ha dicho que…
tampoco soy Alejandra Pizarnik, soy una poeta conurbana, un poco chambona. Pero lo que si es seguro que te escribo desde la tripa.
Digamos, seré mala (no lo niego) pero soy honesta.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney