primptemps

 recien me doy cuenta que tengo un agobio en el cuerpo, como un pulover que pica, y  creo que me lo puedo sacar escribiendo en mi blog,que  me hace maravillas.
Será porque es la pandemia, que me tiene acá adentro,o porque me duele la cintura y no cruzo los cinco pasos que me separan de la caja de remedios (una caja de zapatillas) donde hay actron.

O porque me veo tan ilusionada y sepia en un bosque de eucaliptos, indudablemente enamorada como toda puber en primavera

o será porque a veces me duelen los mail sin contestar,los impresos que no se imprimen, que no tenga cartucho mi hpdesk o que,no se,el precio del dolar y boludeces asi.

soy la que jadea en tu oido . Sabelo

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Ja, ahora te contesto el mail.
Yo también tengo una caja de zapatillas a modo de botiquín.

Esta pandemia para mucha gente es un agobio, para los que nos vino a destruir la rutina, una salvación.
Eso sí, nos gustaría que ahí fuera estuviera todo mejor, pero ya ves...

Arriba ese ánimo, canejo!
JLO ha dicho que…
Abro el mail cada mil años. Ni gmail tengo, solo hotmail. Menos mal que no me mandás sino me tendría que hacer cargo jaja.

Ponete en forma que cuando termine la pandemia hay que salir al ruedo y ahí te quiero ver... saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=0Q_VQlCrE9k&ab_channel=ManuelSchurjin
vodka ha dicho que…
che, uds.son grandes amigos. No me refería a uds.ni creo que a nadie en particular
Linda cancíón de los abuelos, Jose Luis.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney