luquita, otro octubre mas.
Todos tenemos un infierno en la cabeza
Que no se lleva bien con nuestro corazón
Diablo y alcohol - Silvina Garré
Luquita debía tener una poronga dura como un adoquin y sobre todo habilidosa,aunque no se,ya promediaba los cuarenta y uno y era muy alcoholico y tomaba pastas para no serlo, y las pastas y el alcohol van en contra de lo troncal del choto.Pero seguro que sabía tocar al las mujeres en el botoncito de la felicidad y tambien sabia hacerlas sentir miserables. Por otro lado no se crean que era tan lindo, tenia un aspecto de gnomo rubio,y la panza le cobraba el impuesto a la cerveza . Me da miedo que piensen que lo defiendo,porque es indefendible, pero es como un ejemplo malo de la inteligencia echada a perder.Debe haber hecho un trato con el Malo, para lograr que todas esas feministas extremas hayan dicho cosas del mas rancio patriarcado cuando el se las cogía y que volvieran despues de que las sometiera a actos que ellas no aceptaban. La inteligencia garpa, no hay duda. No se trata de la belleza (no era feo,era adocenado), sino que tenía la lengua mas filosa del este, y creo que superó el escollo de ser el mas listo del pueblo. No me vengan con que Carcarañá no era un pueblo,todos esos pueblos grandes con infulas de ciudades,si uno rasca un poco se le ve lo Coronel Villegas a todos,salvo, claro está la Buenos Aires, Rosario y Cordoba.Tal vez Mar del Plata,no lo se. Pero Carcarañá era un pueblo y que él hubiera trascendido con su blog EL principado de la Silobolsa, era porque, vamos, estaba iluminado, bendito, no se que.
Le tengo que preguntar al polaco Pablo si lo cremaron (lo mas posible) o si hay una tumba en Carcarañá que lo recuerde y a la que su hermana (de tenerla) o algun pariente le pone una flor de cuandoen cuando.
La cuestión es que Luquita se pego el palo, habia incluso pensar en dar talleres de escritura, una manera como cualquier otra de barajar y dar denuevo y terminó aspirando su propio vomito y no lo se, no hubiera soportado nueve años(los que le dieron) en la carcel porque por mas que fuera el mas poronga de los porongas en la mesa de la politica, pecheando como solo lo hacen los petisos, en cafúa los capos son de otra estofa.Tal vez podría haber armado un centro universitario o grupos de lectura para leer a la izquierda o un fogón donde escuchar a Los iracundos y contar que decían algunos libros, pero se dejó ganar por la depresión. O tal vez fue otra bravuconada para joder a las feministas del palo extremo.
Su nombre es tabu y el se debe estar cagando de risa o llorando como un chico esperando que venga una mujer de mas de cincuenta que fue madre a limpiarle los vomitos y a llevarlo a dormir hasta que se le pase la borrachera. No se que mala magia hace que les tengamos lastima a los hijos de puta.Las mas jovenes no,sucumben a las gracias del mono y terminan haciendo pelotudeces como deprimirse por años o tal vez algo peor.
tal vez bien muerto está, el traidor a la causa. A la Causa,tuvo todo en sus manos, y escupió el asado.
Habrá publicado su novela Las teñidas de rojo?}Cuando ya no queda nada de sus cenizas volando en el viento o su cuerpo se descompuso siendo terron en la tierra, yo me acuerdo de vos,Luquita,de como te reías,me haces acordar de que la inteligencia no sirve para nada.
Comentarios
No cuido a su pareja.Se murio (uno podria pensar que se suicidó) aspirando vomito
Salio con muchas minas feministas famosas.
Nada, no quise tomar su nombre en vano,por eso dije Carcaraña y no Paraná.Me lo soñe anoche. Uno de los tipos mas inteligentes que he conocido:un boludo.
no quise tomar su nombre en vano.