genero femenino. mujeres concavas.

 es muy dificil entender a las mujeres. Primero que todas son cortesanas, no porque hagan morisquetas a la reina en la corte,sino que se portan como creen que se deben portar, dandole crédito a un manual de modales no escritos. Las que no se comportan de acuerdo a las modales de la corte son las otras, las salvajes, las reinas del porno,las madres encarceladas en ezeiza, las salvajes de las peliculas clase b.

Las normales se cuidan muy bien de mostrar la hilacha, Los hombres son criaturas que compran ese estereotipo y se creen que son ellos las que despiertan el instinto sauvage en el genero femenino,pero eso está en la naturaleza,abajo del  disciplinamiento, del pelo bien peinado, de la ropa que no cuelga por abajo del tapado. 

Las normales ni siquiera saben de estos excesos de la naturaleza que las habitan y les causa risa las sabrina love del entorno. Siguen trabajando en sus planillas de excel,siguen tendiendo la cama, yendo a las reuniones de la escuela,siguen con su rutina cortesana

Y comiendo con avidez su huesito a escondidas


Comentarios

JLO ha dicho que…
Son complicadas si pero mas interesantes. Que gracia tendría leerlas como se lee a un hombre? Ninguna.

Una misma mujer puede ser esas dos cosas que vos decis que van separadas. Rebelde y sumisa. Volvemos a lo de "interesantes" je
vodka ha dicho que…
no se nada de las mujeres, ajajaa,salvo que yo misma soy una.
Anónimo ha dicho que…
y claro que somos esas dos cosas, descontalo, man.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Sé de mujeres que son modelos de dibujo y pintura. Y de mujeres que son capaces de ser destacadas ilustradoras, poetisas como de ser cinturón negro en algún arte marcial ninja.
Saludos.
vodka ha dicho que…
soy poetisa y cinturon negro en un arte marcial que no voy a delatar.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney