cambiar de opinión

 hace muchos años que tengo el blog,como diez este y el otro mas aún. No soy aquella que empezó por muchas razones. En esa epoca tenia un laburo que no me gustaba (era directora de escuela y no tengo condiciones para mandar a nadie: en realidad parece que tendría segun mi carta natal condiciones para ser Alejandro Magno, pero no logro hacerlo de manera en que no padezca) no escribia (las condiciones para la escritura llegaron con el tiempo) y sobre todo pensaba distinto en algunas cosas muy importantes, por ej.relativas a la condición femenina, al estado civil, etc.

Todo cambia, que yo cambie no es extraño



.

Comentarios

JLO ha dicho que…
Dicen que es la madurez el cambiar. Me pasa pero sigo bien cabeza dura con algunas ideas viejas ja. Muchos empezamos a escribir por el blog, que bueno eso. Las directoras de colegio no tienen buena prensa. Estas como yo cuando decía que era peluquero y me miraban con cara de homosexual jaja.

Que gran canción.
Frodo ha dicho que…
Buena canción para ilustrar esa idea.
Adhiero completamente a lo sano de ir cambiando.
Cuando había salido "Ultimo Bondi a Finisterre" traía unas instrucciones para el colono virtual. Eran cinco puntos donde se hablaba del mutar. En ese 1998 lo sentí un poco como traición (yo tenía 15 años)... no podía entender que los Redondos me dijeran que estaba permitido "cambiar".
Como en todo, los Redondos siempre estuvo un paso adelante. El tiempo les dió la razón.

Beso

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney