medicalizanding

tenía que contarle a una mina que prepara aceite de cannabis (que no me conoce)en dos palabras como era mi posición psiquica ante la vida. Depresiva no soy,porque siempre tengo planes, buenos planes, siempre hay un futuro. Soy quejosa y ansiosa pero la pregunta era si era psiquicamente activa o pasiva.Creo que soy activa, o mas bien un poquitin ansiosa o digamoslo francamente manijera

Ando a manija.Mi propia manija.Creo que no tengo ninguna patologia,así como decir "esta mina necesita medicación": La angustia es la sombra de lo humano,no se trataría de medicarme eso, por favor.

Por que voy a tomar cannabis? bueno , dicen que es bueno para los dolores y para la artrosis,y tengo artrosis.No me preocuparía tanto si no fuera porque me estoy preparando para hacer una ruta de senderismo que implica caminar 20 km.por día cuando yo camino, ponele dos kilometros, con suerte,fuera de la pandemia. Asi que me puse a entrenar. Todavia mi viaje está lejos, tengo que estar vacunada,no sea que me agarre el covid en europa y sola.

Yo se que quizá el viaje no se haga,pero quien me saca la manija?



Comentarios

JLO ha dicho que…
El problema no es tu manija, en todo caso es positivo porque te mantiene activa, alerta, con gasn como vos decís. El problema es que siempre querés cagar mas alto que el culo!! jaja. El problema es la ambición o como se llame (vos sabés de esto si lo estudiaste).

El camino de Santiago es un sueño y lo deberías hacer, el problema son los 20 kilómetros por día. Imposible. Yo camino, mucho e incluso hice una entrada nomás de eso caminando de mi casa a Aeroparque, tranqui. Con 20 kms por día te rompés. Sabés que no es mala onda, la mayoría hace un trayecto mas leve y esa es la idea, disfrutar.

No viste videos de los que filman día por día? Ahí te vas a dar cuenta. Esto hubiese sido mejor mandártelo en un mail que como comentario acá no? Borralo si es muy mala onda ja... besos
vodka ha dicho que…
lo haré a mi aire (digamos a como pueda) la mayoría (por lo que estuve leyendo hace 20 kilometros en 5 horas,pero con esta pandemia estoy tullida.
falta mucho, ire viendo.
no borro los comentarios de los amigos.
tampoco los tuyos

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney