anecdotas de viaje

En el Parque Central de La Habana vino un policia a llamarme la atención porque me había sentado en un cantero,tambien tiraban las yerbas abiertas que llevaban los argentinos en el aeropuerto y los noticieros en pleno siglo XXI seguían contando las hazañas de los años 50. Todo muy perturbador En el Uruguay mi amiga uruguaya explicó que yo era extranjera al trata de parar el omnibus con un "esquina" en vez de un chistido En Rio de Janeiro no me daban las patas para subir a mi hostel en Botafogo y al pasar por el hotel en el que había ido en el 82,en la joyeria que había en el hotel me regalaron unos dijes con el pao de azucar enmetal cuando estuve en Firenze mi marido se subio a un bondi (pequeño y electrico) para preguntar una dirección y cerraron las puertas y lo bajaron tan lejos que temi se perdiera para siempre En Paris la gente fue muy amable y nadie me entendiá un carajo. Yo leo frances y crei que hablaba "algo", bueno, los franceses dicenq ue no Mi conocimiento del italiano fue mucho mas lejos que mis expectativas Lo que mas me alegro de España es que no tuviera calles que subir y que bajar el concepto de cuadra o de manzana no sirve para nada en EUropa. Gaste menos de lo que pensaba En Barcelona fui al MontJui sin ninguna expectatia pero adoré esa Barcelona tan de aguas subir EN Grecia fui muy feliz Pensé que Venecia era una mugre porque habia visto la pelicula de Luchino Visconti pero Venecia podrá ser decadente y sin embargo es adorable Me emocione un monton (casi hasta las lágrimas) viendo que en la estación de Orsay (ahora museo de Orsay)habia sido ellugar de distribución de la gente que había estado en campos de concentración cerca de Paris Una vez yendo a Rio vomite en el avión, al bajar en el viejo aeropuerto de San Pablo, ahora es otro aeropuerto y la bajada ya no es como ascensor. Lo que mas me gusto de venir de Paraná era sentir mucho la patria mientras ganaba terreno cantando canciones folkloricas Mis primeras vacaciones fueron a San Clemente,mis ultimas vacaciones a Disney dicen que viajando se fortalece el corazón,pues andar nuevos caminos hace olvidar el anterior.Ojala que esto pronto suceda asi podrá descansar mi pena hasta la proxima vez.

Comentarios

JLO ha dicho que…
Jaja que pasó que los metiste todos a la vez! Contar anécdotas estaría bien eh, me gusta eso.

Y decile a Nebbia que no se borra el anterior, vas sumando je.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney