las doce irreparables campanadas.

decididamente yo no me veo como me ve él, cada día mas dejada, mas "que me chupan un huevo" todas las cosas, se ve que él quiere que me centre en cosas que dejaron de interesarme: que esté todo en su tiempo y forma, que las apariencias tal cosa, la forma mas que el contenido
Se rompe un vaso, se comprará otro, nada de lamentarse por un vaso que puede costar, como mucho,nada.
Y cuando digo nada, digo plata que se tiene para cuando se rompe un vaso
Decididamente me veo mas enfocada, cuando el me ve mas ¿idiota? Tal vez, Hemos crecido diferente, él no sabe quien soy y tal vez yo no se quien es él.. Lo peor es que ambos creemos quien es el otro.
#la posibilidad es infinita y el divino artesano no se repite nunca (Marechal)

No creo en nada pero me gustan los rituales, aunque no los realizo, por ejemplo me gustaría tirar todo lo que no sirve, o lo que no se usa en esta cada. Eso implica empezar por los cajones donde se guarda gilada y dividir lo que se necesita conservar y lo que no. y tirar todos las biromes inutiles de este coso de biromes que está acá a mi lado, y seguir con las especias, con los menues, y tal vez todo un día mirando fotocopias o ropas y siento que es una tarea demasiado pesada como para encarar entonces no podré marie kondear la casa asi que me quedaré con las ganas de una limpieza energetica de la vivienda
y en cuanto a mi? como limpiarme? se que el baño diario no alcanza,ni siquiera el exfoliante, ni siquiera hacer una cruz de sales de epson en la bañera  y prender una vela y poner un aceite escencial en la bañera,porque creo que no estoy dispuesta de deshacerme del halo de esas personas que son pasado, que ya no cumplen funciones en mi vida. Las abrazo y guardo en mi como una madona.

todo esto será géminis,mi dualidad esa que quiere desprenderse y esa que quiere acopiar, y las dos peleándose como camioneras encendidas en mi alma, disputándose mi tranquilidad
Termina otro año  y no me he muerto, Mi cabeza gira por adentro como un carrousel, espero muchas cosas de la vida, soy una mina muy deseante, para mi bien y para mi mal
despido este año malobueno como todos
y como cábala, pongo el poema de borges que tanto me gusta. Ese de "ni el porvenir simbolico" Este mismo.
Ni el pormenor simbólico/ de reemplazar un tres por un dos/ ni esa metáfora baldía/ que convoca un lapso que muere y otro que surge/ ni el cumplimiento de un proceso astronómico/ aturden y socavan/ la altiplanicie de esta noche/ y nos obligan a esperar/ las doce irreparables campanadas.
La causa verdadera/ es la sospecha general y borrosa/ del enigma del Tiempo; es el asombro ante el milagro/ de que a despecho de infinitos azares/ de que a despecho de que somos/ las gotas del río de Heráclito, perdure algo en nosotros: inmóvil. (Final de año, Jorge Luis Borges. Fervor de Buenos Aires 1923).Resultado de imagen para campanas

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Escena de la vida cotidiana.
Me causa un poco de terror eso de "hemos crecido diferentes". Nos conocemos desde hace 14, convivimos desde hace 7... y ya hay senderos que se bifurcan (para homenajear al mismo homenajeado, el que mereció el Nobel, o el que tal vez sin su nobel nos hace pensar qué es un nobel).

Esa frase de Marechal ¿es la mezcla de dos frases suyas? Sino decime de qué poema/libro es porque no la tengo

Que pases una muy excelente noche de fin de año! y que el año que viene sea el mejor para todos!
Vamos gestionando cuándo nos juntamos. ¿sabés algo de Daniel?... voy a mandarle un mail

Besos y abrazos y salud!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney