anteultimo día de dosmidiecinueve.

Llueve demasiado
querría tener un perro para acariciar
mientras murmuro asqueada sobre el olor que dejan en la casa
sus pelos, con esta humedad

me parece repugnante no atreverme
a cambiar mi vida en este umbral de un año
que se esta yendo a la mierda
acaso no soy tan valiente
como siempre me creí

He aguantado,estoica, los golpes de mi madre
(la cabeza contra la pared guiada por su mano)
sin llorar
Y para bien o para mal eso me ha templado el espíritu
y me ha hecho esta mina inteligente y ácida
que recorre la casa escribiendo mala poesía.

Necesitaria urgente que venga un arcangel y mueva mi boca
un gran titiritero que me mueva la boca y me haga hacer ademanes últimos
¿no dicen acaso que la vida es un escenario?

todo puede pasar
aún lo que no esperamos.
Para eso es el año nuevo.


Comentarios

JLO ha dicho que…
es solo una fecha pero nos hace pensar en cosas como esta, balances que solo a nosotros nos sirven... pero están bien, sino sería la nada misma, el seguir sin rumbo... felices fiestas...
Moscón ha dicho que…
Hola Nilda!
Otra vez con la queja?
Y ese vómito que no sale....
A la concha de tu madre, lo mejor que hay en arcángeles último modelo.
Putiar y gritar
Sigo aquí hijos de puta!
Nadie muere en las vísperas.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Para mí, envíen una sílfide mensajera, con alguna guía, alguna recomendación, el anuncio de algo favorable.
Que tengas un buen año.
Saludos.
Viole ha dicho que…
Hola Nilda. Te dejo un beso por acá. Que tengas un buen año. Voy a escribir poesía y prosa como vos.
Viole ha dicho que…
Soy la selva de bela

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney