tarde de perder al futbol, tarde de perros.

perdió argentina y quizá esta bien, para no englobarnos en una breve burbuja de bienestar: Campeones de la nada, sufrimos más que no se den los resultados que el dolar este a treinta y volare volare todas tus ilusiones de conocer Praga.
Encontré el Martín Fierro que no buscaba: como me daba paja, para mi trabajo práctico de Pensamiento Argentino me valí de una copia virtual. . No encuentro nada (si, encontré el Walsh que buscaba, pero no el carnet de estudiante de la uba que me dieron el año pasado y que supongo necesitare para inscribirme en la materia que no me dieron por aprobada en el cbc. Solo una tengo que cursar y será Semiotica. Le había preguntado a Rafa que es profesor del cbc,  sobre cursar Matemáticas pero soy mucho menos pilla de lo que me creo y no puedo resolver esos ejercicios del cuadernillo.
Pienso en mi madre, y en que algún día tendré que vaciar su casa. Tal vez me muera antes ¿que harán con mis libros? Ojalá mi hija los venda en mercado libre, y haga una moneda.
Tengo muchos libros.Y eso que ahora casi ni compro (pero si, compro. acá, arriba de la computadora veo 5 que compre desde abril a la fecha).
Ya no voy al cine. Perdí la costumbre. Y por acá solo dan peliculas de exito En el coto, en el alto avellaneda. peliculas pochocleras, bah, Si curso Semiotica en la UBA de avellaneda por ahi vuelvo al vicio del cine. 
nada, queria contarles que estoy por imprimir mi libro de poesía y que el bueno de Leonardo (Frodo) me hizo el diseño. Que el bar donde lo iba a presentar está a punto de quebrar y no agarra reservas para agosto. Tengo que buscar otro lugar.  Me parece tan idiota presentar un libro . Yo no compraria un libro mio, espero que uds. si lo compren, va a costar 200 pesos. ¿yo gastaria 200 pesos en un libro cuyas poesias pude leer en un blog?
Armé esta postal para repartir en la presentación.  No dejo de sentir que es un gesto vano, y sin embargo necesario: uno escribe para ser leído. Quien venga y no se lleva un libro se lleva una postal para dejar adentro de un libro que si lee. 



Comentarios

Moscón ha dicho que…
Como decía Groucho:
No me haría socio de un club donde hubiera un miembro como yo.
JLO ha dicho que…
mirá que paseíto te mandaste para terminar hablando de tu libro ja... mejor que perdimos, viajar olvidate, comprar libros si y la tarjeta está hermosa... que diseño excelente la verdad!!!

lo de cerrar locales es una realidad porque lo vivo con lugares que me gustan... abren otros también, todo hay que decirlo, pero esos no me importan...

te decidiste a imprimirlo, que bueno.... el sueño del libro propio para los que escribimos (mal o bien) es un sueño hermoso, increíble, irreal... y vos vas por un segundo, mejor todavía.... suerte entonces y andá avisando....
vodka ha dicho que…
los pingos se ven en la cancha. Sería una afrenta que no estoy en condiciones de tolerar que no vengas a la presentación de mi libro. Si no lo podés comprar, te lo regalo.
Frodo ha dicho que…
Yo no compraría un libro diseñado por mí, pero avisame dónde será y ahí estaremos.

Beso!
vodka ha dicho que…
vos venis al escenario conmigo y te presento, Leonardo, Nunca menos.
José A. García ha dicho que…
Vos avisanos que, en la medida de lo posible (como siempre), vamos a estar.

Nos vemos,

J.

Pd. Ah, no perdimos, perdió un seleccionado de personas que juegan al fútbol, nada más, ni nadie menos.
vodka ha dicho que…
gracias José.Traiga sus libros y los vende tambien.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney