motivacional

no creo en lo motivacional, una cosa muy yanqui, de que te impulsen a ganar.
Amaba muy mucho un sketch de Saturday Night Live donde el gordo Cris Farley hacia de un motivador profesional muy perdedor, alguna vez hice un post sobre eso.
No creo en lo motivacional, que alguien me pueda motivar para hacer eso que siempre procastino: bajar de peso, ponerme crema en  la cara todos los días , lavarme los dientes tres veces por día y no una, limpiar la casa antes de tuitear, ser mejor persona, tener todo limpio y despues dedicarme a las dulces tareas de la nada.
No creo en lo motivacional pero hay cosas que me hacen lagrimear,  o por ahi se me metio una pobreza latinoamericana en los ojos

Comentarios

JLO ha dicho que…
muy lindo, además de que les tengo un cariño especial desde Malvinas... la verdad que no les fue nada bien y creo que fueron los primeros eliminados del mundial jaja... a tono con su historia futbolera....

pero estuvieron, no es poco... y no lo veo tan motivacional, en el peor sentido digo, lo veo como una arenga nomás... me gustó si...
vodka ha dicho que…
me gusta la palabra carajo al final.
Viva peron, carajo!
José A. García ha dicho que…
Tengo la teoría de que la industria de la autoayuda, de la cual la motivacional y el couching (que se está poniendo de moda ahora también), es la literatura del neoliberalismo.
Pero no soy sociológo, no tengo subsidio del conicet así que no puedo investigar algo tan necesario para comprendernos mejor.

En fin.

Cris Farley, lejos, lo mejor de SNL.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
yo soy psicologa y nunca me puse a motivar ni couchear a nadie. Sin embargo los pacientes salian adelante, hacian cosas, a su aire.
estoy muy orgullosa de esa abstención.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney