lo inesperado.

A mi hermano le pasó algo inesperado, algo que "no puede pasar". Al lado de su casa estaban haciendo un edificio y el pozo del mismo hizo que parte de su casa se derrumbara : En un segundo un ruido terrible y parte de su cocina quedó colgando: Salio en todos los noticieros.
Como en el final del cuento Casa Tomada se quedó afuera, con las llaves (que no tiró en una alcantarilla) con lo puesto, su mujer y su empleada domestica. Un par de días despues en una demolición "controlada" el Gobierno de la Ciudad le demolio esa ala de la casa, con todo lo que tenia allí .
Un amigo del blog se cogió a una mujer que le gustaba mucho. Poco después, ni novios eran, ella se embarazó y tuvieron una niña. No alcanzó el amor para hacer de esa cogida una pareja. Pero la niña anda saltando de aqui para allá con un padre y una madre que la quieren, pero que no la buscaron, siendo feliz a su manera.
Alguien en una oficina de la Plata hizo una correlación y yo me quedé 22 meses sin cobrar mi jubilación. En ese período me enfermé mucho, engordé y me pasaron cosas terribles.
Un niño se da un golpe con una rama y le sacan un ojo.
Alguien se calza los auriculares y se pierde en una canción, viene el tren y lo mata.
Tu país entra en una guerra idiota y te morís de frio en las Malvinas
Vas a escuchar a Callejeros,que ni siquiera te gusta y sin darte cuenta te das cuenta que todos huyen, que hay olor a quemado y de repente sos una victima de cromagnon.
Tu vieja se va con un remisero y quedás al cuidado de tu abuela
Te ganas el prode
Vas a bailar allí y cuando queres ir al baño te cruzas con él. Pasan los años, tenes hijos y nietos con él. y será quien te cuide en tu cama final.
Alguien a quien odias te busca en fb te invita a tomar un café y te das cuenta que tu odio sigue intacto.

lo inesperado esta ahi, fuera de cálculo, y cambia tu vida. En esa trama nos hamacamos. Somos su fruto. Mi madre no sabe porque me llamo así. Surgio inesperadamente un nombre que no me gusta. Porque ella esperaba un varon. Inesperadamente una vez salí y vi el cielo y la inesperada belleza me dejó sin palabras. Inesperadamente me puse a llorar en la estación de tren de Orsay porque me entere, leyendo, que había sido el lugar donde los prisioneros de los campos de concentración llegaron para ir a sus provincias cuando termino la guerra

hay cosas inesperadas. Que algun dios te de la fuerza para lidiar con ellas.
Para cerrar este post, uno de los poemas postumos de Cortazar, del libro "papeles inesperados"
La mosca:
 "Te tendré que matar de nuevo./ Te maté tantas veces, en Casablanca, en Lima,/ en Cristianía,/ en Montparnasse, en una estancia del partido de Lobos,/ en el burdel, en la cocina, sobre un peine/, en la oficina, en esta almohada/ te tendré que matar de nuevo,/ yo, con mi única vida".
Resultado de imagen para lo inesperado


Comentarios

JLO ha dicho que…
me gustó tanto como me dejó sorprendido... todo y nada acontece... la vida bah...
Frodo ha dicho que…
Entrada patrocinada por el amigo Woody Allen.

Fue a ver a Callejeros a Cemento en octubre. Le encanta Callejeros desde que los vio por primera vez en Mvseo Rock cuando no eran naides de naides. Ese día (el de Cemento) los baños rebalsaron, mucho calor, humo, mucha gente, se tuvo que quedar en la "antesala" de Cemento, donde estaban las barras y solo escuchar. A la salida le dijo a sus amigos que por un par de meses o años no volvería a ver a Callejeros. En diciembre le vuelven a entrar ganas de verlos de nuevo, leves, pero le agarran ganas. Las mismas ganas que tiene un amigo de que lo acompañe a la costa a pasar fin de año. El día que planea ir a sacar las entradas para el 30/12 el amigo lo llama y le dice que su primo va y que un amigo que tiene un Ford Orion sería el conductor designado y los gastos dividido cuatro no salen nada.

Beso

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney