un restó en mexico, carne magra y mujeres verdaderas

Primero me sentì miserable. Catorce semanas para el fin de año, la promesa de playa y libros y yo con este sobrepeso de bestia.
Luego encontré las fotos: estaba navegando en el trip advisor que me hace volverme loca con el caribe, pensar en rivieras mayas sin reparar en que le tengo miedo a los bichos de la selva y la riviera queda en el  Yucatan.
Mas tarde vino la pelicula: la vi con mis viejos, la ultima vez que fui al cine con ellos y me quede absolutamente enamorada de ella.
Las mujeres verdaderas tienen curvas y las sirenas gordas una taberna hermosa en mexico
¿que no?
Alla iremos, a celebrar la vida.(clickea donde dice ver en youtube)


Fotos de La Sirena Gorda, San Miguel de Allende
Esta foto de La Sirena Gorda es cortesía de TripAdvisor

Foto: ¿Tienes problema de sobrepeso? Ven a la Sirena... aquí se te quitaFoto: Hoy hasta las 19hrs. Los esperamos!
Y dios me hizo mujer - Poesia de Gioconda Belli.
         Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Comentarios

GABU ha dicho que…
'Ma si NILDI,al carajo con los 30 kilos que de culo tenemos nada más y a disfrutar la vida se ha dicho!!!

Yo no me olvido de esa frase que me dijiste una vez: la vida son 3 días y ya pasaron 2 =)

BESOS DIET =)))
El Sudaca Renegau ha dicho que…
Buenísimo todo. Todo todo. La poesía. la fotografía, el nombre del local, el humor, la capacidad de reírse de si mismo (si misma), los diálogos de la maquiladoras, sus curvas.
Le estaba por preguntar algo sobre la anatomía de las sirenas, ya sean gordas o flacas...pero todavía me da un poco de vergüenza.
vodka ha dicho que…
la poesia es de Gioconda Belli, Preguntele al tomi muller sobre la anatomia de las sirenas, el tiene dibujadas unas que ni le cuento...Pero yo no luzco como las sirenas del tomi, lo cual es verdaderamente una lastima!. Igual soy vieja ¡soy una sirena abuela!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney