estudiantes, alcemos la bandera, que ilustraron los proceres de ayer, y florescan por siempre primaveras



ay, amigo, si yo le contara de las primaveras!!!! Vaqueros lee, zapatillas flecha, montgomerys color rojo con capucha de tramado escocès.
Si yo le contara de sanguches de milanesa y coca cola y nadie con porros. Nadie, no le miento. Y de música de entonces, los setenta, y de volver de colada en el tren, y sin telefonos: Nadie tenia teléfonos ¡ pero que lindo hermano esa incertidumbre! Si yo le contara de colas de media hora en los baños públicos, de estar enamorada por decisión propia ¿como uno no va a estar enamorado el día de la primavera?
no me diga que hay algo mejor que tener diecitantos e irse de picnic el día de la primavera aunque haga, como hoy, un frió como para helarle las pelotas a un mono.
y aunque digan que iba a ser muy facil, fue muy duro poder mejorar.
Sin embargo lo hicimos. Acà estamos, como entonces.
Feliz primavera, putos



Comentarios

GABU ha dicho que…
En lo personal me diran amargada pero el día de la primavera me hincha soberanamente los ovarios con todo el mundo festejando no sé qué?!

¿¿¿¡¡POR QUÉ NO FESTEJAMOS LA LLEGADA DEL INVIERNO TAMBIÉN,EH?!!!!

P.D.:Hay que festejar si,pero no TODOS los 21 de SEPTIEMBRE solamente!!!!!

BESOS FASTIDIADOS
vodka ha dicho que…
gabu, cortamambos!
Moscón ha dicho que…
Día especial pal picoteo!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney