miércoles, 20 de julio de 2011

amigos

Las mejores cosas de mi vida, fueron mejores, cuando tuve una oreja amiga para compartirla, un abrazo de alguien que me quiere bien. Una palabra amiga abriga mejor que un polar, que una vodka, que un fueguito.
benditos aquellos que se consideran mis amigos y a los que yo quiero bien. Caigan sobre nosotros tiempos para compartir, lo unico que necesitamos. Lo demas va por nuestra cuenta.
Toma y daca la amistad. No se trata de materialidades. Ojala tuvieramos un signo en  la frente para distinguir la verdadera de la espuria. El mundo es dificil, los signos son equivocos y asi andamos.

12 comentarios:

  1. moscon, mandeme su direccion al mail ¿no le encaje el libro que escribi? Solo es para amigos y ud. lo es. Un cariño.
    mi mail es sirenasahogadasenmijo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Ahí le mandé los símbolos de mi emilio.

    ResponderEliminar
  3. NILDI,que lindas palabras!!!

    "El mundo es dificil, los signos son equivocos y asi andamos."

    Casi que me hiciste moquear,la sensibilidad me tiene a mal traer... :S

    BESITOS Y HAPPY DAY!!

    ResponderEliminar
  4. andamos como quinceañeras menstruando.

    ResponderEliminar
  5. Si! Yo ya elegí a esos que van a estar siempre. Tienen el signo que los habilita en la frente. Un beso y pasela bien.

    ResponderEliminar
  6. La virtualidad hace que parezca realidad aquel presagio de Roberto Carlos, quiero tener un millón de amigos, pero nada más lejos de la realidad que la virtualidad, salvo en contadas excepciones, paradójicamente igual que en la realidad, todos sabemos que no hay tiempo suficiente más que para dos o tres amigos y pará de contar.
    Pero lo cierto es que el abanico de amistades, al menos inmaterialmente, se amplía entrando en el ciberespacio, llamémoslo Facebook. Propongo entonces un día del amigo virtual que, sin ir más lejos, podría ser decretado hoy mismo, y a ver qué pasa.
    De todos modos feliz día de la amiga, Sirenita.

    ResponderEliminar
  7. para mi, los amigos son los amigos, tomi Y ud. es un amigo. Si yo tuviera la ventura de ir a barcelona, me iria a verlo, no lo dude.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...