mi nieto futuro no para de crecer.

yo aca haciendome la muñequita brava, y mi hija que me manda todas las semanas el tamaño del bebe que va a venir para llenarme de babas y de amor.
Era una semilla de amapola, luego un kinoto, ahora un higo.
Dios mio!!! Me cae la ficha, como una tortura oriental del agua, pero cada gota es mas grande, primero una semilla de amapola, luego un kinoto y hoy una gota de agua grande como un higo.
Yo estoy contenta, casi feliz, le pregunto a malena todos los dias por Emma Nilda (como le digo en broma al bebe que todavia no tiene sexo) .Odio mi nombre, pero me resulta gracioso pensarlo en relacion a una persona que no soy yo, es como si le dijera porotita.
Tendre la sensualidad de una abuela, el sexo de una abuela, la gracia tibia inodora e insabora de una abuela. Todavia tengo mis dientes. No los pague, son mios. (Ni los cuido demasiado, pero son todos mios). Sere una abuela. Puedo ser una abuela sirena? Que hace una sirena cuando es abuela?  Deja de ser sirena? ¿en que se transforma? Eso es malo?
Menos mal que los chicos me malcrian, digo, mis compañeros de la blogosfera, Menos mal que las chicas de la blogosfera me hacen el aguante. Todos los demas estan contentos y nadie puede entender que si todo va bien, que si estoy veramente contenta,del otro lado del azogue, la sirena se crea una mina de Hooper.

Comentarios

Andreika ha dicho que…
Usted nunca va a dejar de ser una sirena. Una hermosa abuela sirena ¿por qué no?
Daniel ha dicho que…
Uuyy que bueno !! Es el primero?
Yo tengo dos, Nilda. Un varón de cada hija. No hay nada más grande. Le va a cambiar la vida!
vodka ha dicho que…
emma nilda va a ser la primera. Y yo quiero cojerme un poco al mundo y no se si ser abuela será un impedimiento para mantener sexo oral con el universo infinito cosmos que me rodea como la cuerda a la garganta como el mar al que se hunde.
Y estoy refeliz de ver que mi nieto ya tiene el tamaño de un higo. Y que mi hija ya dice que las cosas cambiaron y que no son como en mi tiempo y yo todavia no le dije ni siquiera ponele medias en los piecitos que los tiene frios.... Para marzo, aries o piscis del año del conejo.
El Mostro ha dicho que…
Una sirena babosa! ¡Felicitancias!

p/s: existe el sexo después del abuelasgo.
sirena ha dicho que…
que lindo mostro, ya dije que unfor,cordoba y un pablo me malcrian. Ahora ud. me ofrece sexo. ¿de que me quejo eh? eh? Canteme una de sabina.
Daniel ha dicho que…
Mostro, que dice!!! Lo único que falta que siendo abuelo no se pueda garchar. Estamos locos??.

Mi segundo nieto es ariano, Nilda. Terrible signo.
GABU ha dicho que…
Acassssssssssstoy!!!!

Como si algo le faltara ya a tu life NILDITA querida lleguè pa' armarte un poco de desparramo en el rancho... ¬¬

Chemmm??
Mencantò EmmaNilda,tiene estilo,vistesss?? :)

P.D.:Y no dejaràs de ser una SIRENA,sòlo le agregaràs otro tìtulo a tu vida,el de ABUELA,que no es para nada moco de pavo... =)

BESOTES Y FELICIDADES NILDI
Jazz ha dicho que…
Las sirenas no tienen edad, por toda su vida hacen encallar los barcos en la costa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney