la cancion de johnny cash que encabeza el blog de la sirena, que no es lo suficientamente oscura.

Ni oscura como la suicida del mar que me mandó Córdoba, ni oscura como la canción que hoy posteo, ni luminosa como desearía,como necesito ser,  la sirena que yo soy vive anegada en una medianía que me exaspera, me saca de quicio, me come las fuerzas. Medianía me cubre como un babosa saliva de caracol, y que me hace ir buscando la bellota por los glaciares, ardilla de dibujo animado, y no me deja descansar en paz, ni siquiera hoy que es domingo, y me lo tengo bien ganado digo yo. Y para peor hoy Retamar me sopla en la nuca Quién recibió la bala mía,
La para mí, en su corazón?
¿Sobre qué muerto estoy yo vivo?


Escuchen Hurt, de Johnny Cash, es bella.

Me hiero a mí mismo hoy
para ver si aún siento,
me concentro en el dolor
la única cosa que es real.
La aguja perfora un orificio,
el viejo pinchazo familiar
trata de matarlo todo
pero yo recuerdo todas las cosas.

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,
te defraudaré
y te lastimaré.

Uso mi corona de mierda
en mi trono de embustero
lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Bajo la mancha del tiempo
el sentimiento desaparece,
eres alguien más
y yo aún estoy aquí.

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,
te defraudaré
y te lastimaré.

Si pudiera empezar nuevamente
a un millón de millas de aquí
me conservaría a mí mismo...
encontraría un camino... 


Comentarios

Jazz ha dicho que…
Lindo tema, lo que es saber idiomas, si no estuviera posteada la letra en español, el tema no me hubiera dicho nada y antes de la mitad ponía la pausa.
Muy bueno.
Mundo Aquilante ha dicho que…
Hermosa, dolorosa, real.
Yo también me conservaría a mí misma...

Saludos desde Aquí!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney