SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 1 de agosto de 2010

el horror de la guerra

no hay guerras justas. Las guerras siempre son lugares donde mueren los jovenes. Claro que la violencia es la partera de la historia, pero sus partos estan en la gangrena de inocentes.
Guerras crueles, ahora guerras de misiles, ya no nos pueden contar el cuento de la valentia. No quiero ni pensar en la guerra, pero Fidel  y Obama  y Afganistan e Iran y no quiero justicia arriba de tumbas.
No quiero pensar en las guerras entonces sueño con las guerras.Los blogs de los amigos insisten con la guerra y no quiero escucharlos
Y para mi, que vi tantas peliculas de vietnam, tantas... esa guerra de la fotografia en primer plano, de los periodistas en la trinchera... bueno, la guerra tiene musica de credence.
No quiero soñar con la guerra a la noche.
La epica de la guerra la quiero en las peliculas donde la sangre es un almibar rojo, y las bombas no mutilan.

2 comentarios:

  1. me jugaria un huevo que esto es de forest gump.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero soñar con guerras claro está. Pero el otro día soñe que cortaba a alguien con una motocierra, no sé de dónde me habrá salido esa furia inmunda. Siempre hay que uidarse de no convertirse en un hijo de puta jajajaj, el mal acecha o asecha (?).

    Abrazo aquilante!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...