seis millones de personas vieron este video.

Morrison.
Para mi Morrison es un recuerdo muy viejo. Yo no lo escuchaba porque basicamente es un tipo de fines de los sesenta, Para mi Morrison es la revista PINAP que compraba para sentirme diferente a mis amigas : era diferente, y era igual Era diferente porque leia a Kafka a los 13 y era igual porque era igual.

Todos somos diferentes e iguales, todos somos secretos y previsibles. A mi me gusta la psicodelia, es como un pecado. Me hubiera gustado tomarme todas esas drogas y ver todos esos colores y ese reviente, Tambien me hubiera gustado ser una heroina epica, y me hubiera gustado ser otra y vivir para contarlo y navegar por una tormenta como la de esta cancion y quiza no fue de todo mal lo que fue. Que no fue tan mediano, que no soy un personaje aburrido de Hooper.
Porque se supone que la furia se diluye con la vida. Yo sigo furiosa y  sangrante pero la furia y la sangre no se ven.   Yo quisiera ser un rato Morrison cantando esta cancion y despues volver a mi vida y un dormir (bah, dormir, morir, que se yo) decentemente en mi cama, de acero si puede ser, con las sabanas de Holanda (como dice el poema ese que yo me se de memoria, el poema verde)
Quien sino una sirena pelotuda puede mezclar a morrison y a hooper y a lorca en un par de parrafos.
Basta de palabra vacia, dale una oportunidad a los Doors.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney