envejecer, ser viejo

lei por ahi, en el magma de la sabiduria blogueril
"Envejecer es inevitable, ser viejo es tu elección..."
Asi que yo elijo no ser vieja.
No puedo permitirmelo. Un lector de ocasión (ocasionalmente cayo acá) me piropeo diciendome que debo ser mas joven de lo que digo. ¿Ser joven es una virtud? Yo lo que quiero es seguir siendo yo.Nunca me gusté demasiado, por eso no se porque me empeño en eso. Paradojas de las criaturas.
Les cuento, amigos mios, que mi hija que va a parir en marzo esta cada dia mas linda y tiene una panza de la frinfra, ella dice que es el utero que se esta preparando y yo digo larga los postres.
Pero que lo disfrute. Y yo voy a ser abuela. Y la verdad es que estoy contenta pero tendré que encontrar mi propia manera.
Me reia con un lector de este blog, el amigo orasio, que yo suponia que tenia 47 años,no se porque. Es un pibe: como jonatan y como pablo libre. Orasio no me hagas esto. Todos son jovenes y conocen la musica de los 80 y me dejan sola aca, en la tercera edad, jajajaj.
bueno, tendre que hacer afirmaciones (a nacha guevara le funcionaron)
"Envejecer es inevitable, ser viejo es tu elección..."
e igual tengo un par de amigas que me bancan, y despues de todo, no es tan malo. Puedo romperle las pelotas a mi hija con que le ponga mi nombre a mi nieto, torturarla con nombres tan horribles como el mio, y reirme con todas las ganas de lo bueno que estar aqui,ahora ¿es que acaso hay otra cosa? Si, limpiar la mugre de esta casa de escritora berreta. Un saludo de sabado a mes amies de la net (cordoba me dice que la amistad de internet es muy limitada y asi será pero yo no me hago cargo)


Comentarios

grace ha dicho que…
En serio que el Orasio es un pendejo? Vio que ya no se puede creer en naaaaaaaaaaaaada. Usté va a ser agüela y yo me jubilo a fin de año. Un par de viejitas chotas. Y eso me hace acordar de una anécdota escolar, cuando un alukno le dijo a una directora Vieja Loca!!!! Y la dire se dio vuelta y le contestó: No te permito, seré todo lo loca que quieras, pero vieja no.
Yo también elijo no ser vieja. Ya demasiado con los años que se vienen encima y te aflojan las rodiyas.
Camino a Gaia ha dicho que…
Podemos ver la vejez como vida acumulada o vida perdida. La juventud en la vejez podría ser la conciencia de que la única vida que se pierde es la que no se vive.
Jazz ha dicho que…
No quiero parecer un libro de auto ayuda pero, la cosa está en la actitud, no en el almanaque.
No existen los lindos/feos , viejos/jóvenes, etc, existe la manera de querer ser.
Yo elegí ser como el vino: con los años me pongo mejor.
Eso sí, el salto del tigre ahora me hace doler la cintura.
Laura ha dicho que…
Viejos son los trapos! (el saber popular siempre tiene una respuesta a mano)Hay tanto por hacer, tanto por amar, tanto por romper las pelotas que no nos podemos dar el lujo de ser viejos. Todavía tiene que pintarse los labios de rojo, ponerse zapatos taco aguja, tirarse varios monaguillos, escupir la jeta de varios hijos e puta, malcriar bien malcriado a su nieto, enseñarle palabras soeces (a los nietos no le va a enseñar puteadas, sino refinadas palabras soeces) y también a hacer globos con el chicle. Vamos caminando hacia el abismo, pero falta tanto!
Abrazo
vodka ha dicho que…
y mas cerca, me tengo que tirar a algun bloguero,jajajja. Pero son todos jovenes, querida Laura.
Claro que ud. tiene razon y yo le pongo el sello.Me gustó eso de que hay que enseñarle palabras soeces sutiles. No se me ocurre ninguna. Le puedo enseñar a cantar viejas consignas setentosas, "se va acabar, se va acabar...etc". Puedo tambien enseñarle que cuando hay rock hay que gritar ooooooooooooo oooo ooo. Yo para no ponerme vieja comparto con uds.Para eso es este blog, que a mi me da verguenza porque es "personal" Pero acaso ¿lo personal no es politico, como postulan las feministas"
Sip. Lo personal es politico.
sirena ha dicho que…
que no llame a equivoco. Lo de tirarme a un bloguero era un chiste, en el sentido freudiano.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney