diana arbus y de como la falta de amor afea a las personas.y viceversa tambien.

concen la pelicula de Browning? Es una pelicula terrible, hecha con "deformes de verdad" (si es que la deformidad existe) y parece que a Diane Arbus, fotografa del Vogue esa pelicula la impactó y moldeo su estetica  (y la estetica y la etica estan ahi entreverandose).
Yo quisiera para mi que me saque fotos una camara que me ame, yo quisiera que en axolot el pescado sea hombre y que en la rosa purpura del cairo todo terminara bien y que las criaturas de diane arbus en vez de generarnos compasion nos parecieran bellas y amables
Es que en  nuestros malos dias todos somos personajes de David Linch, de Diana Arbus, inclusive de Browning. Y eso no es bueno para la felicidad. Especificamente las sirenas se ven en su faz mas pescado y menos mujer. Y uno se da cuenta que no va a poder con esas escamas, con esa vejiga natatoria, con ese espinazo blanco. Por eso diane arbus se corto las venas, no podia con esas imagenes. La estetica de lo horroroso no es sin precio.
ah... los espejos. No hay espejo mejor que verse en los ojos del bienamado. En los ojos de la madre que te amamanta y mirandote te da existencia, pero sobre todo del hombre que te envuelve eroticamente en su mirada y te dice que todo esta bien, el barco sobre la mar y en caballo en las montañas.
No quiero ser una mujer de diane arbus. Yo quiero que me amen fuerte y entonces si soy una mujer de diane arbus no importaria, porque el amor con su melcocha me recubriria y entonces, digame para que mas, con ese espejo de los ojos del bienamado la luna sobra.

Comentarios

Jazz ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el contenido del post, además coincido con las citas cinéfilas del mismo.
La falta de amor afea a la gente y sobre todo, por dentro.
No hace tristes, rencorosos, enojados con la vida y con todo aquello que no podemos tener y que ya no nos animamos a desear, porque sobre todo nos hace resignados, que es la peor de las condiciones humanas.
doctorayvonne@hotmail.com ha dicho que…
Sirena, creo que ya lo sabías pero te lo repito: sos mi maestra.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney